En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
08/08/2020 09:50 hs
Instituto

Quiroz: "No sé si es el mejor momento para volver a los entrenamientos"

- 08/08/2020 09:50 hs
COMPARTIR EN:                                

Fernando "Teté" Quiroz, entrenador de Instituto Atlético Central Córdoba, dialogó con Acción Deportiva y recordó sus anteriores pasos por la institución. Además se refirió a la vuelta a los entrenamientos para el próximo mes de septiembre.

"La diferencia con ese momento es que estábamos en la Primera División y ahora estamos en la segunda. Cuando jugamos con Tigre y ganamos, cambió el panorama y pudimos acceder a la promoción contra Huracán" aseguró Fernando 'Teté' Quiroz, entrenador de Instituto de Córdoba.
 
Rememoró acerca de los planteles que dirigió en su anterior paso por la institución y el de hoy en día: "Cuando asumimos la primera vez, teníamos un equipo caído pero rico. El de hoy es parecido y los jugadores se predisponen de la misma manera. Ahora, iniciaremos una nueva etapa para apuntar a lo máximo con el convencimiento de que debemos estar todos juntos".
 
Además, explicó las dificultades físicas que deberán resolverse al regresar a la actividad en septiembre: "Prever lo que va a pasar es complicado porque no hay antecedentes. Se le dará prioridad a recuperar la capacidad de los jugadores y luego se buscará el funcionamiento en la cancha. Tenemos el claro ejemplo en el fútbol de Europa donde hay muchos errores y lo que se ve no tiene nada que ver con el desempeño de antes de la pandemia".
 
"El nivel no será el mismo y los clubes que estén en una posición económica mayor se quedarán con lo mejor, mientras que los más necesitados disputarán el torneo con lo que tengan" aseguró el estratega de la "Gloria".
 
Sobre las opiniones vertidas por los protagonistas ante el inicio de los trabajos de Tigre, hoy en la Primera Nacional, previo al del resto de los clubes de la categoría, Quiroz dijo: "Tigre salió campeón el año pasado y tiene el mérito para estar en la Copa Libertadores. Por eso tiene la prioridad, es algo que nadie se lo regaló, lo consiguió por la vía deportiva".
 
Por último, el DT porteño remarcó su opinión sobre el regreso de los trabajos en medio de la parte más crítica de la pandemia: "Lo que le inculcamos a todos es que se cuiden mucho. No sé si es el mejor momento para volver a los entrenamientos. Veo bien que empiecen los equipos de la Liga Profesional para tener una referencia de los manejos que se necesitan. Hoy estamos en el peor momento pero acatamos todas las decisiones que se tomen".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
728

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal