Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
25/03/2020 10:32 hs

"Esto no es una crisis, es una guerra, cada error que se comete son vidas que se pierden"

Río Cuarto - 25/03/2020 10:32 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo confirmó en diálogo con Radio Río Cuarto el diputado Carlos Gutiérrez, quien dijo que a los gobernadores no puede temblarles el pulso. 

Carlos Gutiérrez (parte 1)
Carlos Gutiérrez (parte 2)
El diputado nacional Carlos Gutiérrez afirmó en diálogo con Radio Río Cuarto que la situación que se vive en Argentina "no es una crisis, es una guerra". Además, precisó que cada error que se comete hace que muchas vidas se pierdan. "La lógica indica que el enemigo ataca y hace daños en todos los frentes, sanitarios, sociales, de seguridad, psicológicos como está pasando en este caso. Yo no puedo actuar de la misma manera frente a una crisis a una guerra. En una guerra hay buenas estrategias para enfrentar al enemigo y el rol del Estado es insustituible". 

En cuanto a las medidas que está tomando el país, Gutiérrez dijo que son las necesarias para evitar que el virus afecte al país. "Estoy preocupado y con miedo como todos los ciudadanos. Pero no hay que quedarse en esta etapa sino incorporarnos en una visión lo más ajustada posible para afrontar el desafío. Lamentablemente hay países como España e Italia que subestimaron el impacto del virus y ahora están pagando las consecuencias. Vamos aprendiendo de las desgracias ajenas", dijo. También agregó que no le puede temblar la mano a ningún gobernante si quiere afrontar la pandemia.

En tanto, el diputado nacional dijo que no debe crecer una mirada de discriminación hacia nadie pero cada uno tiene que mostrar su nivel de responsabilidad para preservarse a sí mismo y a sus seres queridos. "No puedo entender cómo hay padres que suben al auto a sus hijos para llevarlos a vacacionar a lugares que son un riesgo para ellos". Además, dijo que para evitar que la gente salga de sus casas se deberían aumentar los controles y llamar a la concientización de la gente. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
25/03 - 15:07 hs
Chipote chiyon | Agua bendita para el legislador Martin.
25/03 - 12:12 hs
Martín Marchisio | Podemos utilizar las siguientes herramientas contra la pandemia - Como remedios caseros: Personas comprometidas con el virus: - Aspirar vapores de agua común para ayudar a aliviar los bronquios, puede que la temperatura del vapor de agua desalienta al virus. Por lo que ví la temperatura lo puede frenar. (pueden habilitar su uso en los sanatorios) - Nebulizaciones con vapor de agua (la persona que quiera puede usar en su lugar agua bendita). (pueden habilitar su uso en los sanatorios) Personas con o sin síntomas - como una manera preventiva: - Beber bebidas calientes 3 o 4 veces al día (la persona que quiera puede incluir también beber agua bendita al salir o regresar a su casa o en cualquier momento que lo considere), (puede usarlo también el personal de salud para protección). - Enjuagar la boca con agua oxigenada rebajada al 50% con agua común, para desinfectar la boca eliminando bacterias y posiblemente el virus de la boca y no sé si de la garganta también, teniendo la p ...
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
1525
MÁS SOBRE Salud
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal