En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
25/09/2013 22:00 hs

Habló la abogada que fue drogada y raptada por su pareja

Argentina - 25/09/2013 22:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La mujer fue rescatada en un departamento de La Plata, donde el hombre, de 50 años, la retuvo durante un mes. "Me compraba ropa o flores después de pegarme. En 45 días me arruinó la vida", contó la víctima

El fiscal de La Plata a cargo de la causa, Marcelo Romero, informó hoy que el episodio comenzó a investigarse tras ladenuncia del padre de la abogada, quien al no tener noticias suyas y saber que mantenía una relación violenta con su ex pareja, acudió a la Justicia. Finalmente, la mujer de 38 años fue rescatada de la casa del hombre, en la zona de Plaza Brandsen, donde éste la mantenía cautiva y sometida a una terrible historia de maltratos, abusos y vejaciones.

"Mi ex pareja es una persona que parece encantadora, amable, pero es un manipulador, obsesivo. A los pocos días de conocerlo ya me empezó a propinar golpes. No lo denuncié porque amenazó a mi familia y a mis amigos, que tuvieron que cambiar sus números de celular", contó la víctima a TN. "El  6 de septiembre me dio una golpiza muy grave. Gracias a unos vecinos que lo denunciaron logré escapar, pero siguió amenazando a mis papás", agregó.

"En 45 días me cagó la vida. Todo el tiempo (me decía) 'vos no servís para nada, inútil', 'lo que vos ganás como abogada en un mes yo lo ganó en un día', 'sos una negra de Los Hornos'. Me envolvió y me iba diciendo que solamente él me amaba", relató.

También dijo que luego de golpearla la drogaba. "Me inyectaba varias pastillas y me tenía todo el tiempo con él. Creo que fui dos o tres veces a hacer mandados, pero al final no podía ni hablar con los vecinos", concluyó.

Fuentes de la investigación deslizaron que la abogada fue además obligada a mantener relaciones sexuales con amigos de su pareja, por lo que podría haber otras personas involucradas.

El fiscal brindó detalles del allanamiento. "Cuando se irrumpió en la casa no estaba la pareja de la señora. Ella estaba en un estado muy lamentable. Afortunadamente tenía golpes simples, de vieja data, pero un estado emocional muy alterado", detalló. Luego de prestar declaración testimonial y recibir atención médica, la letrada pudo regresar con sus familiares.Su ex novio prestó declaración indagatoria durante dos horas, y quedó detenido y acusado de "privación ilegal de la libertad doblemente agravado por la violencia y amenazas con las que se cometió y el grave daño ocasionado a la víctima y su salud", la cual fue consentida por el juez de garantías Jorge Moya Panisello. 

Fuente: Infobae.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
768
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal