Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
07/06/2019 11:30 hs

"No estoy de acuerdo con atacar la inflación desde tasas de interés altas que impactan en la actividad económica"

Río Cuarto - 07/06/2019 11:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Roberto Urquía se refirió a la situación actual del país y consideró que en la próxima gestión de gobierno, quien asuma deberá escuchar las necesidades de la gente, pues ésta se lo demandará. 

Roberto Urquía
Roberto Urquía dialogó con Micrófono Abierto, conducido por Gabriel Martella acerca de la realidad de un empresario de los más importantes de Latinoamérica que conduce AGD.

Urquía en diálogo con AM1010 manifestó respecto a su visión del futuro de Argentina que es optimista pues este país tiene recursos humanos excelentes y un territorio donde Dios nos ha dado casi de todo, “sólo que no hemos encontrado la solución para administrarlo como corresponde”.

El empresario consideró que "estamos pasando un momento de muchas dificultados, no estoy de acuerdo con atacar la inflación desde tasas de interés altas que impactan en la actividad económica, generando pérdida de trabajo y disminuyendo el empleo" y agregó que "es inviable cualquier actividad o emprendimiento para generar mano de obra, que es lo que necesita Argentina, con tasas de alto nivel".    

Urquía consideró que hay otras recetas para solucionar la inflación y hoy está muy castigada la actividad productiva, mientras que es apoyada la actividad financiera.

El empresario se mostró optimista de todos modos porque destacó que la potencialidad de Argentina es de privilegio en comparación con otros países y recalcó que no cree que el país caiga en default el año que viene: “El Fondo Monetario que le prestó una montaña de plata no lo va a hacer caer”.

Dijo que es necesario que el próximo gobierno tenga sentido común para ver los problemas reales.

Criticó al gobierno actual porque en un área tan importante como Agroindustria solamente hay representantes de una sola entidad y quedan afuera otros sectores que entienden y hacen en el tema agro industrial. 
 
Respecto a las próximas elecciones manifestó que quien asuma deberá tener el sentido común para ayudar a la gente, "la gente se lo demandará". 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
07/06 - 14:47 hs
Chipote chiyon | No estoy de acuerdo con lo que hiciste en el Chaco para quedarte con campos a precio vil que vos inundaste con el ferrocarril.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1965
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal