En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
21/05/2019 10:02 hs

“El radicalismo debe seguir en Cambiemos, pero hay que mejorarlo“

Río Cuarto - 21/05/2019 10:02 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo manifestó Agustín Campero, vicepresidente de la Convención de la UCR que el 27 de mayo tendrá su reunión para analizar si continúan o no dentro de Cambiemos.

Agustín Campero (primera parte)
Agustín Campero (segunda parte)
Agustín Campero (tercera parte)
Agustín Campero, vicepresidente de la convención de la UCR, dialogó con Micrófono Abierto, previo al encuentro radical en el que se debatirá, el próximo lunes 27 de mayo en Parque Norte, sobre la continuidad o no con la alianza de gobierno.

Consideró que en principio habría un acuerdo para continuar en el espacio y manifestó que “soy un convencido que debemos seguir en Cambiemos, hay que fortalecerlo, hay que mejorarlo, es una experiencia colisionar que tiene que mejorar mucho y debemos aprender de estos primeros cuatro años de gobierno y respecto a la candidaturas no es un tema que profundizaremos pero veremos las voces que nos lleguen de todo el país que se pronunciarán para mejorar el gobierno y Cambiemos y entendemos que esa es la orientación”

Campero señaló que uno de los argumentos para seguir en Cambiemos es que este gobierno priorizó la ayuda a los más débiles, a pesar de la críticas. Dijo que el esfuerzo sigue siendo bajar la inflación y corregir el déficit.

“Este gobierno siempre priorizó cuidar y defender a los más débiles, mantener el esquema de subsidios y de protección a los más necesitados, que nos critican, pero el gobierno lo sigue sosteniendo y está bien. Lo más importante es el futuro y este gobierno cortó la demagogia y hacer cosas que son más antipáticas al principio y con la idea de que el esfuerzo de hoy tendrá una recompensa en el futuro. Estamos pasando un momento difícil porque decidimos no hacer demagogia y encarar las soluciones de los problemas de los argentinos y otro tema preocupante es la inflación que es nuestra absoluta prioridad así como también el déficit”.

Por otra parte, el dirigente radical y funcionario del Gobierno nacional en tecnología e investigación sostuvo que, en contrapartida a las críticas por las políticas en el sector, se le está dando prioridad a los científicos, inclusive se están incorporando más que en Francia.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1434
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal