En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
13/05/2019 11:18 hs

"Este es un gobernador que ha tenido previsibilidad en el medio de la crisis"

Río Cuarto - 13/05/2019 11:18 hs
COMPARTIR EN:                                

Juan Manuel Llamosas habló para Radio Río Cuarto después del gran triunfo de Schiaretti a nivel provincial.

Juan Manuel Llamosas
El intendente Juan Manuel Llamosas manifestó que ha sido un día histórico, “hubo un respaldo contundente a un gobernador que con su gestión ha dado certidumbres y seguridades a la ciudadanía de Córdoba en un proceso de más de 20 años que comenzó José Manuel De La Sota y que se ha valorado”.

Llamosas planteó que se siente parte del gran equipo de Juan Schiaretti, “muchos intendentes y legisladores estuvimos acompañando a Juan, todo ha sumado a que en Río Cuarto superáramos el 61% y eso es contundente, somos parte del mismo equipo y el beneficiado es el ciudadano de Río Cuarto. Hemos logrado concretar obras que se esperaban hace tiempo como la Colombres, el S24, la costanera, los desagües, elementos que contribuyen y claramente la gente lo eligió gobernador por sus aptitudes”.

El Intendente remarcó que el triunfo obtenido tiene que ver con que Schiaretti ha acompañado un proceso de transformación en un contexto de crisis.

“Este es un gobernador que ha tenido previsibilidad en el medio de la crisis, se anticipó con un trabajo articulado, armando un convenio que nos permitió retomar la obra pública y tener un acompañamiento y una ayuda en un contexto difícil y eso eligió el vecino de córdoba”.

El actual Intendente fue cuestionado respecto a una futura reelección de su mandato, por lo que manifestó que su foco no está puesto en la elección sino en resolver los problemas de todos los días.

Además hizo referencia a que se está trabajando silenciosamente en el tema de la carta orgánica y la justicia electoral para la ciudad, “en las próximas semanas esto se traducirá desde las distintas expresiones políticas de la ciudad para resolver con madurez y responsabilidad este tema y cuando hay voluntad están las garantías dadas para que haya una junta que cumpla su rol como debe ser”.

En relación al arreglo de las calles, Llamosas manifestó que “es una ocupación permanente que tenemos sobre las calles de la ciudad, las últimas semanas hemos tenido contingencias climáticas atípicas y se han sumado inconvenientes,  como la rotura de los caños de agua que han generado problemas, pero en unos 50 días habrá nuevas cuadrillas con equipos municipales para solucionar estas problemáticas y se duplicarán en las calles, así como también se generará un equipo propio de Emos”.

El edil remarcó que cuando ingresaron al gobierno se encontraron con una infraestructura abandonada, “salimos adelante, pero tenemos un camino por recorrer y por ello estamos trabajando”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
13/05 - 16:07 hs
Chipote chiyon | Cuidado con subirse a caballos agenos
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1674
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal