Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
06/05/2019 09:36 hs

"Lo más trascendente e importante es encontrar el camino de diálogo"

Río Cuarto - 06/05/2019 09:36 hs
COMPARTIR EN:                                

El ex intendente de Río Cuarto y actual legislador habló en Micrófono Abierto y explicó las razones por las cuales la lista de Ramón Mestre es la mejor opción para Córdoba. Escuchá la nota.

Antonio Rins (primera parte)
Antonio Rins (segunda parte)
Antonio Rins (tercera parte)
Antonio “Toño” Rins visitó Micrófono Abierto, días antes de la elección provincial.

El ex intendente radical, quien actualmente es legislador por Cambiemos, se presenta en la próxima elección como parte del equipo de Ramón Mestre.

En visita a Radio Río Cuarto expresó que “no es el mejor marco para una elección, estamos inmersos en una situación difícil económica, tanto para el que tiene como el que no,  estamos en un momento en que la gente está pensando en otra cosa, pero tenemos la obligación ética de sostener la democracia, en un esquema en el que gana gobierna, el que pierde apoya”.

Rins planteó que si bien hay que dar un lugar a los jóvenes, “en su momento me llamó Ramón y me sentí representando por este joven, por eso me sumé empujando el carro porque lo importante es cómo se construye una república desde distintas visiones”.

El candidato por Mestre propuso que "se redireccione el dinero de obra pública para viviendas”  y consideró que es necesario que se puede generar techo para las familias y mano de obra importante.

Por otra parte, Rins propuso que el Banco Córdoba otorgue créditos subsidiados para financiar una situación difícil de empresas y trabajadores.

Ante la división de Cambiemos, Rins fue crítico con esta situación, "no nos fortalece ir separados, esta decisión fue tomada en Buenos Aires y unos quedaron de un lado y otros del otro".

El ex intendente reflexionó "creo en la buena fe, Cambiemos puede estar unido o desunido, pero los argentinos debemos estar unidos.
Lo más trascendente e importante es encontrar el camino de diálogo, si no encontramos un camino en común es difícil que le vaya bien a Argentina" .

Por último, Rins señaló que todavía no está definida la elección porque hay mucha gente que se decide sobre la hora.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1579
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal