Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
11/04/2019 12:38 hs

Polémica por los sueldos de los concejales

Río Cuarto - 11/04/2019 12:38 hs
COMPARTIR EN:                                

Desde el bloque de Respeto reclamaron que se debe debatir un nuevo esquema de ajuste para la clase política diferenciada de los acuerdos que firma el gremio municipal.

Franco Altamirano
Rafaela Alcoba
Leiticia Pauluzzi
Se abrió un nuevo debate en torno a los concejales y su salario. Desde el bloque de Respeto sostienen que la clase política debe ajustar su salario para ganar como trabajadores.

En ese contexto, mientras se aprobó el acuerdo del 22 por ciento alcanzado el martes pasado por el gremio y el Ejecutivo, la presidenta del bloque de concejales de Unión por Córdoba, Leticia Paulizzi, cuestionó la actitud de sus pares del partido Respeto.

Paulizzi aseguró que los concejales ganan lo mismo que un director de escuela y defendió el trabajo de los concejales.

Por otra parte, el concejal del partido Respeto, Franco Altamirano, dijo que seguirán "con nuestra línea de que el salario de la planta política debe ser similar a la de un trabajador".

Altamirano indicó que la mayoría de los trabajadores municipales está debajo de la línea de pobreza.

Además, la secretaria gremial de ATE, Rafaela Alcoba, reiteró el rechazo al porcentaje de aumento alcanzado por el sindicato de trabajadores municipales que encabeza Walter Carranza.

También, la secretaria cuestionó la actitud de los concejales del bloque mayoritario de hacer “politiquería” con el sueldo de los empleados municipales.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
12/04 - 16:08 hs
marcos | Cuanto van a ganar??? Es una verguenza si una persona que por no trabajar y estar todo el dia mirando para otro lado, cuando los problemas te estan tapando... Pero bueno la politica en Argentina es lamentable. Ojala algun dia esto se pueda cambiar y que el mismo cuidadano pueda decidir si un tipo de estos lo vemos que no sirve lo saquemos a patadas y no tener que esperar 4 años para votar. Quisiera saber que concejal fue a ver el nuevo puente?, Cual de todos estas van a las palzas, o dan vuelta por la cuidad para solucionar los problemas que tiene RIO IV. Muchachos para ganar esa plata, se tienen que arremangar y laburar... Les estamos pagando todos los Riocuartenses un platal, para que hagan las cosas, Osea son emplados de los cuidadanos y se deben a todo el pueblo y no puede ser que se la pasen tomando cafe y arreglando cosas para beneficio de ustedes.... Ya me estoy calentando....
11/04 - 12:54 hs
Chipote chiyon | Pedazos de cara dura estos guasos. Seguro que laburan por vocación
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
4191
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal