En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
27/03/2019 14:00 hs
Defensores de Belgrano

Storti: "No nos tenemos que quedar con lo que pasó en el 2018"

- 27/03/2019 14:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Héctor Storti, entrenador del conjunto de Villa Ramallo, estuvo dialogando con Acción Deportiva en la previa del partido que tendrá su equipo ante Estudiantes de Río Cuarto.

En el marco de la primera fecha del pentagonal final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo jugará en condición de local este domingo ante el "Celeste" de Río Cuarto. Héctor Storti, técnico del "Granate", dialogó con el equipo Acción Deportiva, y expresó: "Fue un torneo bastante difícil en estas dos etapas que pasaron, fuimos de menor a mayor donde el equipo a medida que transcurrieron los partidos se fue acomodando y logró clasificar en la última fecha. A nosotros los campeonatos se nos hacen muy cuesta arriba porque cada año se desarma mucho el plantel y es difícil volver a instaurar una idea, formar un nuevo grupo y que eso se pueda ver reflejado en el campo de juego. El presupuesto del club no nos permite sostener una base de una temporada a otra".

Con respecto a su continuidad en Defensores de Belgrano, Storti afirmó: "Todos sabemos que en el fútbol mandan los resultados y por ahí la gente tiene poca paciencia y es muy exitista. Por más proyectos que uno tenga si el equipo no gana de manera rápida comienzan los problemas. La continuidad de los entrenadores hace que se desarrolle de la mejor manera el trabajo planificado, no es casualidad que Estudiantes que mantiene su cuerpo técnico y una base del equipo del año pasado haya hecho la campaña que hizo en este torneo".

En relación al cotejo que tendrán frente al conjunto riocuartense, Héctor comentó: "Yo creo en las estadísticas pero en este caso no sirven porque cada año es un plantel y un campeonato distinto, cada encuentro es un desafío nuevo. Nos vamos a enfrentar a un gran rival y hay que preparar el partido pensando en la actualidad de cada equipo, no nos tenemos que quedar con lo que pasó en el 2018".

"Sabemos que se habla mucho en este tipo de categoría sobre las cuestiones arbitrales pero personalmente pienso que los partidos hay que jugarlos y se ganan dentro de la cancha. Todos los clubes tenemos las mismas expectativas e ilusiones"
. agregó Storti.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1125

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal