En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
06/03/2019 10:43 hs

Precandidato por Negri: “Desconocerlo como uno de los grandes dirigentes de la UCR es más una chicana que una realidad”

Río Cuarto - 06/03/2019 10:43 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo señaló Gonzalo Parodi, quien participará como precandidato departamental en la interna de Cambiemos. Alertó que 560 mil menores de 18 años están debajo de la línea de pobreza en Córdoba.
 

Gonzalo Parodi
Gonzalo Parodi será precandidato a legislador departamental por la lista de Mario Negri como Gobernador y Héctor Baldassi como Vicegobernador. El ex intendente de Río Cuarto, Juan Jure, irá como primer legislador de la formula.

La alianza de Cambiemos estableció la interna el 17 de marzo.

Parodi ha sido funcionario de la gestión de Juan Jure y en este momento es uno de los directores de Emos.

“Sería una de las posibilidades de poder mostrar todo el trabajo que hemos venido haciendo, el recorrido por cada uno de los barrios de la ciudad y de las localidades del Departamento”, indicó el precandidato. Dijo que han sentido un gran acompañamiento a Mario Negri y por esto consideró a la elección una posibilidad de recuperar la provincia después de 20 años de Unión por Córdoba.

Sobre la transparencia del sistema electoral, dijo que en Río Cuarto siempre participaron de diferentes instancias de la vida democrática partidaria y en esta ocasión están en condición de competir. Dijo que desconoce la realidad de Córdoba capital y del resto de los Departamentos.

En referencia a relación Negri- Mestre, el precandidato departamental aseguró que no tienen enemigos ya que Mestre es un adversario circunstancial en una posible interna la cual esperan resolver.

“Nosotros estamos planteando la posibilidad de recuperar la provincia de Córdoba después de 20 años de una sucesión entre Schiaretti y De la Sota que ha traído un retraso importante”, indicó Parodi.

En este sentido, alertó que 560 mil menores de 18 años están debajo de la línea de pobreza en Córdoba, una de las provincias más ricas del país. “Podemos llenar 10 estados de Belgrano talleres de jóvenes pobres”, añadió.

Aseguró que esto no tiene que ver con los últimos tres años del Gobierno nacional. “Esto es una película, no una foto y tiene que ver con decisiones que se fueron tomando y que generaron pobreza en la provincia y con ella situaciones de violencia como las vistas en Río Cuarto”, sostuvo el dirigente radical.

En una entrevista realizada por Radio Río Cuarto, Abrile dijo que la lista de Mario Negri, está conformada en su mayoría por gente de Buenos Aires la cual desconoce el día a día de la realidad de Córdoba.

Sobre esta declaración Parodi dijo que si bien lo respeta al precandidato departamental por Mestre, Gabriel Abrile, "el transita las calles con la bandera del radicalismo hace mucho más años y con la juventud radical le devolvieron la vida institucional y democrática al partido recuperando así la interna después de 20 años”.

Parodi consideró el diálogo tiene que ser algo importante a la hora de definir candidaturas y el respeto a los adversarios debe ser lo que debe primar. “El principal adversario está en la casa de Gobierno y es Juan Schiaretti”, indicó.

“Desconocer a Mario Negri como uno de los grandes dirigentes de la historia de la UCR porque esta cumpliendo una función legislativa en Buenos Aires y decir que no conoce los problemas de Córdoba, es más una chicana que una realidad”, apuntó por último Parodi.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1576
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal