¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
01/03/2019 21:01 hs
5 Fecha

Estudiantes imbatible de local

- 01/03/2019 21:01 hs
COMPARTIR EN:                                


Se puso en marcha la quinta del Octogonal en el Federal A, triunfo otra vez por cuatro ante el difícil Maipú de Mendoza, los delanteros Ferreira, Hesar y dos de Sepulveda los goleadores de la noche para mirar de cerca el pentagonal final

La iniciativa fue del celeste, se sucedieron llegadas del local sin tener precisión a la hora de enfrentar a Tello, recién a los 22 llegó el botellero sobre el marco de Peralta.

Una chance propicia tuvo Ferreira a los 36 que no logro acertar para la apertura y fue un aviso porque tras esa advertencia el paraguayo gritó su séptimo tanto en Estudiantes.

Descanso con tranquilidad y la clasificación al alcance de la mano así se fueron a zona de vestuarios los dirigidos por Vazquez.

A los 2 del complemento el travesaño le negó el segundo al León que seguía comandando las acciones del juego, lentamente se animo la visita buscando la paridad y por Veliez estableció el empate al minuto 18.

Poco duro la alegría para los mendocinos, dos más tarde apareció Bruno Sepulveda para aprovechar su oportunidad y también anotarse en el partido.

Un retroceso poco efectivo de Estudiantes posibilito una nueva conquista por parte del defensor Martinez Schmith para el cruzado, lo que no pudo controlar fue la efectividad de los delanteros riocuartenses en el momento de tener sus oportunidades, es así que otra vez Sepulveda, en magnifica definición, y el ingresado Hesar dieron cifras repetidas para ganar por cuatro goles el tercer partido de esta segunda fase convirtiendo el Candini en un escenario imposible para doblegar.  


A.A.Estudiantes; Adrian Peralta; Gaston Benavidez, Maximiliano Zbrun, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gaston Bottino, (Ibrahim Hesar) Victor Beraldi y Leonel Ceresole; (Lucas Oviedo) Javier Ferreira (Matias Montejano) y Bruno Sepulveda DT. Marcelo Vazquez

Dep. Maipú: Damian Tello; Emanuel Martinez Schmith, Julio Villariño, Alexis Viscarra y Mauro Visaguirre; Leandro Basterrechea, Luis Daher, Nahuel Figueredo (Francisco Agost) y Lucas Parra; (Gaspar Cuello) Exequiel Aguirre y Alvaro Veliez (Nicolas Olmedo) DT: Carlos Sperdutti

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes)

Goles: Javier Ferreira (AAE), Alvaro Veliez (M), Bruno Sepulveda (AAE), Martinez Schmith, Bruno Sepulveda (AAE) e Ibrahim Hesar (AAE)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1502

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal