En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
14/02/2019 17:36 hs
VIDEO

Felina presenta "Andar con vos"

Río Cuarto - 14/02/2019 17:36 hs
COMPARTIR EN:                                

La banda riocuartense lanzó su primer videoclip. Las escenas fueron registradas en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Participaron actores locales, de Adelia María y extranjeros. 

Felina, la popular banda riocuartense, presentó este jueves su primer videoclip titulado “Andar con vos”, producción que se compartió especialmente este 14 de febrero por tratarse del Día de San Valentín.
 
En las imágenes registradas en el Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), participaron más de 20 personas entre actores locales, de Adelia María, dos chilenos y un canadiense. 

El vestuario del grupo estuvo diseñado por Ignacio Larrea Sosa, quien hoy se encuentra participando del programa Corte y Confección (canal 13).

Con una producción independiente y completamente local, es el primer videoclip a nivel regional filmado en toma continua (sin cortes ni cambios de plano).



Andrés Cabarero, vocalista y guitarrista del grupo, contó a LV16 que ensayaron alrededor de dos horas en el Campus de la UNRC y luego las tomas se registraron en 15 minutos.
 
Su historia

Felina está conformado por Andrés Cabarero (voz, guitarra), Juampi Reviglio (bajo), Luis Villagra (batería), e Iñaki Maisterrena (teclado y sintetizadores).

La banda participó y formó parte de numerosos eventos de gran envergadura artística, como el certamen Pre-Cosquín 2011, el cual ganaron con una gran aceptación por parte del público, presentándose posteriormente el 11 de febrero de 2011 en el aeródromo Santa María de Punilla, donde se llevó a cabo la edición 2011 del aclamado Cosquín Rock. En esa misma fecha se presentaron NTVG, Eruca Sativa, Kapanga, Las pastillas del abuelo, Ciro y los Persas, entre otros.

LV16.com |

La agrupación realizó además, diversos soportes a bandas consagradas a nivel nacional e internacional, como lo fue Andando descalzo, Eruca Sativa, Once Tiros y La Vela Puerca (Uruguay), entre otros. A su vez, compartió escenario con Los Pericos y Las Pelotas, en un concierto realizado en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, en donde se dieron cita más de 20.000 personas.

Felina persigue estilos que se acercan al pop, pero pasando por variantes como el funk y el rock, todo en una misma propuesta. Sus canciones tratan temáticas como el amor, des-amor, melancolía, pasión, alegría y nostalgia, entre otras sensaciones. En sus canciones están presentes los sonidos provenientes de sintetizadores y baterías electrónicas, combinadas con lo que genera el grupo en vivo.

Felina fue el nombre elegido ya que estos animales pueden ser adorables y a la vez violentos. Seductores como fríos. El grupo observo estas cualidades y decidió bautizar a la banda de esta forma por los diferentes estados por los que transitan sus canciones.

En abril del 2017 lanzaron su primer material discográfico que está disponible en plataforma Spotify y Youtube así como también en Mega, para su descarga gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
15/02 - 12:53 hs
blabla | mucho humo, mucho ruido y pocas nueces, mucho look y poca musica.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
3711
MÁS SOBRE Cultura
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal