Kibo, Mawenzi y Shira
Edición del 16 / 05 / 2024
                   
05/02/2019 20:11 hs

Desde Rentas admiten que la web tiene intermitencias puntuales, pero funciona correctamente

Río Cuarto - 05/02/2019 20:11 hs
COMPARTIR EN:                                

Lucrecia López Díaz, directora de Atención al Ciudadano, respondió al reclamo de oyentes que aseguran que no pudieron efectuar el pago por la página web

López
Frente al reclamo de varios oyentes que no pudieron utilizar la web de rentas, Lucrecia López Díaz, directora de Atención al Ciudadano, manifestó que “la web está funcionando bien. Tiene intermitencia debido a la gran demanda que estamos teniendo y eso es positivo”.
 
La directora dijo que “es prioridad migrar los servicios a la web para facilitarle a los ciudadanos el trámite de pagar los impuestos”.
 
Además, aseguró que “las intermitencias son puntuales, que se solucionan cerrando y volviendo a abrir la página o autorizando las pantallas emergentes. Tenemos un equipo de monitoreo constante que chequea el estado de la página”.
 
Por último, López afirmó que “la demanda de este servicio online aumentó al doble con respecto al año pasado y los usuarios que han tenido problemas son muy pocos”.
 
Informe16

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1140
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal