Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
21/11/2018 12:32 hs

“Esto es la crónica de una muerte anunciada a partir de diferentes sucesos que se han dado”

Río Cuarto - 21/11/2018 12:32 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el concejal de Cambiemos, Carlos Ordóñez, sobre la salida del Gobierno municipal de Mauricio Dova. Además señaló que presentaron un pedido de informe ante la falta de anestesistas en la Maternidad Kowalk.

Carlos Ordóñez (Renuncia de Dova)
Carlos Ordóñez (Maternidad Kowalk)
El secretario de Políticas Sociales, Mauricio Dova, que llegó como el colaborador más estrecho del Intendente, presentó este martes su renuncia.
 
Tras conocerse la noticia, el concejal de Cambiemos y jefe de bancada, Carlos Ordóñez dijo que esto es la crónica de una muerte anunciada a partir de diferentes sucesos que se han dado desde hace un tiempo importante en la gestión de Juan Manuel Llamosas.
 
“Ayer tuvo su corolario que fue la ida de uno de los secretarios más polémicos y que tuvo como característica principal la confrontación por la confrontación misma”, dijo el jefe de la bancada de Cambiemos en el Concejo Deliberante.
 
Por otra parte recordó que en infinidad de oportunidades la oposición le solicitó al intendente Llamosas dialogar para generar políticas de estado sobre la cuestión social, como así también denunció los malos manejos en el área.
 
Ordóñez comentó que es necesario que haya una apertura del diálogo por parte del Intendente sobre un tema muy preocupante como es la situación social de familias riocuartenses.
 
Sobre si la salida del funcionario generará la apertura de un canal de diálogo entre la oposición y el oficialismo, señaló que son cautos porque lo han intentado sin éxito, en reiteradas oportunidades para generar políticas de estado.
 
“Hasta ahora hemos tenido mucha expectativa pero en términos de acción concreta muy poco”, sostuvo.
 
Por otra parte, Ordóñez dijo que presentaron un pedido de informe ante la falta de anestesistas en la Maternidad Kowalk.
 
Manifestó que se trata de un hecho muy preocupante por la cantidad de cesáreas que se realizan en el lugar.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
21/11 - 16:02 hs
Chipote chiyon | Cabezon lebdijo la lechuza al tero. Mira quien habla. Tambien deberia retirarse a pensar. Bastantes cargadas se han mandado, uno años atras y el otro ahora.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
3338
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal