En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
30/10/2018 06:54 hs
Video

"El moño..." Mirá lo que le respondió en vivo Jimena Baron a la Bomba

- 30/10/2018 06:54 hs
COMPARTIR EN:                                

Mientras Marcelo develaba el puntaje secreto, Jimena habló de su romance con su bailarín y le contestó a Gladys

Desde que llegó la Bomba Tucumana al bailando todo se revoluciono. Gladys está reemplazando a Esmeralda Mitre por una lesión. La cantante de la movida tropical no perdió el tiempo y ni bien llegó atacó a varios participantes. Algunos tuvieron la oportunidad de responderle el mismo día durante el vivo, pero Jimena Barón no y aprovechó el momento del puntaje secreto para responderle. 
La bomba que la había tildado de “regalada” ya había recibido una advertencia a través del instagram de Jimena, dónde recordemos, la actriz le aclaro que el moño se lo ponía sola. Antes de llegar al cruce con Gladys, la participante se refirió a su relación con su bailarín Mauro Caiazza y aclaro que no estaban en pareja diciendo: “No, somos pareja de baile. El beso fue lindo”. Además, la Barón agregó “Con respecto a que quedé como una acosadora, quiero aclarar que él acá tiene un personaje que no es”. 
Hace tiempo que el conductor del certamen insiste que entre ellos pasa algo. En un primer momento ambos negaron la relación ya que Mauro, bailarín de Jimena, mantenía una relación a distancia con la que hoy es su ex novia. Por otra parte, se seguían corriendo rumores del vínculo que aún mantenían Jimena con el protagonista de la película “El Potro”. El testigo de esta relación es Matías Napp coach de Barón y Caiazza que se sintió “obligado” a contar la fuerte “química” ente los compañeros de baile.
Luego de las declaraciones sobre su vida amorosa le respondió a la Bomba, que la gala anterior había desaprobado el beso de la actriz con su bailarín. “El moño me con él me lo hago yo sola, aunque me lo hago sola siempre. Lo único que puedo decir a la bomba es que, al día siguiente, su hijo (Tyago Griffo) le midió la lengua a Sol Pérez. Entonces, él es Speedy Gónzalez o fue muy machista su comentario. Si para ella su hijo es un capo y yo un gato, estamos en problema” fue la respuesta contundente de Jimena. 
La actriz y cantante ha sido centro de noticias que tiene que ver con la despenalización del aborto, la causa “Ni una menos” y la lucha activa contra el machismo. Si bien fue criticada, siempre sabe cómo responder y pararse frente a los ataques.  Actualmente recorre diferentes teatros con su tour “La Tonta”, su último show fue presentado en el Teatro Opera dónde la acompañaron diversos artistas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch) el

ÚLTIMAS NOTICIAS


MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal