En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
26/10/2018 07:08 hs

La amenaza de BlackMuag, el hacker de WhatsApp de los famosos: "Voy a hackear a uno por uno y el postre será Tinelli"

- 26/10/2018 07:08 hs
COMPARTIR EN:                                

Cuando pensó que al cambiar el número de celular ya estaba a resguardo de un ataque a su WhatsApp, el jueves Marcelo Polino contó que volvió a ser víctima de un pirata informático

Apesadumbrado, el conductor de Los Especialistas del Show comenzó el programa explicando paso a paso cómo fue que se metieron otra vez en su cuenta de la app de mensajería, luego del episodio del sábado, cuando había sido hackeado por primera vez.

Una vez que el hacker tomó posesión de su usuario de WhatsApp, se comunicó con el conductor de ShowMatch haciéndose pasar por Polino. Así lo contó el jurado del Bailando: "Lo llamaron a Marcelo Tinelli, mi jefe, con el cual solo hablo de cuestiones laborales, y le pidieron videos, y Marcelo grabó los videos. Estaba con Guillermina Valdés y a ella le llamó la atención que yo le pidiera eso. Los videos eran para dos destinos que van coincidiendo con todos a los que le pidieron videos".

Tras asegurar que él y todos los demás afectados de por el acto de piratería debieron adquirir una nueva línea telefónica, el jurado de Bailando 2018 reveló: “Hoy volvieron a entrar a mí teléfono. Dejaron un mensaje amenazante para el señor Marcelo Tinelli. Ya está la Justicia investigando”. En ese punto, el locutor leyó el intimidante texto que llegó en la madrugada del jueves: “Hola, Marcelo Polino. Te habla BlackMuag. Me comunico para que avises que cada día voy a hackear a uno por uno, y que el postre final va a ser Marcelo Tinelli. A ese le voy a sacar todo lo que tenga”. Al final de la amenaza, el delincuente concluyó: “Si me bloqueás significará que me desafiás, y esto irá a peores”.

Como si fuera poco, Marcelo Polino precisó: “Esa es una captura que pude hacer mientras me escribió. Yo después eliminé el número, pero también me amenazó con que le tenía que dar una señal esta noche en el Bailando cuando esté al aire para que no ingresen a la cuenta de Fulano...”.

 
LV16.com |

ÚLTIMAS NOTICIAS


MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal