En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
21/10/2018 08:29 hs

¡Nicolás Cabré por fin se animó! y compartió su primera foto junto a Laurita Fernández

- 21/10/2018 08:29 hs
COMPARTIR EN:                                

El actor es conocido por mantener un perfil bajísimo en las redes sociales y en los medios. Sin embargo, ahora que su relación está en la mira, publicó una foto junto a su bella novia. ¡Mirala!

En medio de la gran polémica que generó la pelea entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño. Nicolás Cabré dejó evidencia de su amor por la jurado del Bailando.

Soledad lanzó una frase explosiva en medio de un cruce con Laurita en el ShowMatch: “Existe Google, y si no preguntale a tu novio que me conoce muy bien”. Allí, hizo referencia a su viejo romance con Cabré, con quien estuvo tres años y hasta había planes de casarse.

El jueves, la protagonista de “Sugar” y su pareja salieron a la inauguración de un bar, donde fueron interceptados por varios periodistas que no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle por la batalla entre su ex y su novia.

“¿Te molesta que se hable de vos en ShowMatch? ¿Te molesta que Fandiño le diga a tu Laurita ‘preguntale quién soy a tu novio que me conoce muy bien’?”. “Vengo acá por otras cosas”, respondió el actor secamente.”En eso no entro. Yo estoy contento, estoy bien. Dale, ya está”, agregó para que terminen con las preguntas.

Al día siguiente, Nicolás dejó en claro que siente y aseguró el apoyo a su pareja. Aunque es conocido por tener un perfil bajísimo en los medios, y también en las redes sociales (¡se hizo Instagram en agosto de este año!), el intérprete publicó su primera foto junto a Fernández. 

Con un corazoncito y la arriesgada apuesta que jamás hizo por otra de sus ex parejas, Cabré marcó territorio y le demostró su amor a Laura.

Los tortolitos blanquearon su romance a principios de septiembre. “Cuando terminó la temporada de 'Sugar', me fui de vacaciones a México con un amigo una semana y al regreso, empezamos a hablar por Whatsapp. Fue muy loco, inesperado. Nos dijimos que había estado bueno trabajar el uno con el otro, y un día nos vimos”, explicó la bailarina en una entrevista.

Y agregó: "Él me dijo que prefería que blanqueara la relación en 'ShowMatch' (donde ella integra el jurado de "Bailando 2018") para que fuera todo más relajado. ¿Para qué íbamos a escondernos? La idea es vivir todo de manera normal, como cualquier otra persona".
¡Mirá la foto!
 
LV16.com |

ÚLTIMAS NOTICIAS


MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal