En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
05/10/2018 10:50 hs

Jony Bisotto: "Yo quería estar en el equipo de la Sole, hubo conexión y llegué a su corazón"

Río Cuarto - 05/10/2018 10:50 hs
COMPARTIR EN:                                

Jonathan Bissotto, el cantante que participó de La Voz Argentina y fue elegido por Soledad Pastorutti dialogó en La Mañana del Limón, junto a Daniel Gauna y Julián Colombo. Escuchá la nota completa. 

Jonathan Bissoto
Jonathan Bisotto se presentó en La Voz Argentina, fue elegido para participar en este programa que se transmite por Telefé y se ve en nuestra ciudad a través de Canal 13 de Río Cuarto.

"El día que me anunciaron que iba a estar en La Voz fue muy particular, el Intendente de Monte de los Gauchos me llamó para tocar y se armó toda una movida donde asistió todo el pueblo para avisarme que iba a participar en el programa", comentó Jony a LV16



El artista que se presentó en La Voz manifestó que "uno vive un conjunto de emociones, nunca tuve un camino fácil, pero seguí mis convicciones y sueños"

Jony contó que de adolescente no tenía metas claras, que lo llevaron por momentos a perder sus objetivos, "toda la vida estuve relacionado con Marcelo Urquiza que es mi papá del corazón y por eso cada vez que encuentro a alguien que se está equivocando lo aconsejo desde el corazón".

LV16.com |

Jony reconoció a Ariel Grich, intendente de Monte de los Gauchos, de quien expresó que es una persona fantástica, "es el intendente y es un muchacho del pueblo y si uno llega a donde está es gracias a gente como él, a mi familia, a mi hermano, a Marcelo Urquiza a quien lo considero como un padre por haberme sostenido en momentos difíciles de mi vida". 

En diálogo con la emisora, Grich mostró su emoción por el artista a quien le reconoció su lucha por conseguir sus sueños. 

Jony recordó el momento de su presentación en La Voz, como de mucho nervio, sin embargo él se puso un objetivo, "yo había escuchado que la Sole había dicho que elegía a los artistas porque le llegaban, yo apuntaba a la Sole y la miraba, yo quería estar en ese equipo, hubo conexión y pude llegar a su corazón".



Como broche final de la nota Marcelo Urquiza se comunicó con Jony, a quien le manifestó que es muy importante en su vida, "es una persona muy especial, con él aprendí a vivir situaciones que me ayudaron a mejorar como persona. Lo que se marca en el corazón de un niño se marca para toda la vida".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
05/10 - 14:16 hs
Chipote chiyon | El encanto del vuen espiritu hecho voz. Que el Señor bendiga tu grandeza jony, el exito ya eata en tus manos. La alegria y paz que transmitis es unica. Felicidades gracias por tu afecto.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
5456
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal