¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
28/09/2018 08:31 hs
#67AñosLV16

67 años siendo la primer red que conectó a los riocuartenses

Río Cuarto - 28/09/2018 08:31 hs
COMPARTIR EN:                                

Te invitamos a dejar tu mensaje con el hashtag #67AñosLV16 en las distintas redes sociales. Contanos qué significa en tu vida Radio Río Cuarto.

En una época de redes, tenemos el orgullo de decir que hace 67 años establecimos la primera red de comunicación del centro del país.

Radio Río Cuarto desde hace 67 años es referente en comunicación, en información, en encuentros, en solidaridad, en ser la palabra que llega a los rincones de la sierra, donde ni la última tecnología es capaz de ingresar a los humildes hogares, donde la radio es la puerta al mundo y a las voces que te cuentan cómo es la vida en las fronteras de la tranquilidad.

Fuimos la primer red en compartir la palabra, en hacerla realidad, en transformar lo que no nos gustaba y armar campañas donde la necesidad era la inspiración para ayudar, para acercarnos, para apelar a los vecinos de la ciudad a que se sumaran codo a codo para hacer un Río Cuarto mejor, más empático con los que menos tenían, a la par de los otros que siempre somos nosotros.

Radio Río Cuarto es la red mágica, esa que siempre ha leído tu mente y te ha entregado la canción necesaria para tu estado de ánimo, ha sido la que te ha informado los eventos más importantes de la ciudad, región y mundo en el momento que sucedían.

Mucho lindo hemos compartido, muchas tristezas y tragedias también, pero siempre en esos momentos contamos con el apoyo, con el abrazo de palabras, con el encuentro de nuestros receptores, los mismos que nos reconstruyen a diario, que nos marcan los caminos por dónde camina la información y las necesidades y gustos de la gente.

En estos 67 años queremos agradecer, queremos decirles a nuestros oyentes que los necesitamos como el primer día, que nos sentimos orgullosos de ustedes, que es maravilloso sentir el compromiso que nos demuestran con todo los envíos, avisos y noticias que a diario nos nutren para hacer la radio, porque si hay algo que nos ha brindado estos 67 años es la fidelidad que nos tenemos y hoy entendemos que entre todos, ustedes y nosotros, se construye este sentir que nos identifica tanto.

Gracias a todos los oyentes por seguir en el dial, gracias a todo el personal que ha trabajado y trabaja poniendo lo mejor de sí mismos para que cada sector de nuestro medio funcione correctamente, gracias a los auspiciantes por elegirnos, por la confianza, gracias a todas las instituciones que nos nutren, a la gente que siente que la radio es su compañía, a los que pelean y discuten con nuestros locutores, a los que se duermen con el arrullo de la palabra de los conductores, a los que bailan en la cocina con la canción de la mañana, a los que desde cualquier lugar del mundo buscan la Radio Río Cuarto para no sentirse tan lejos…

A todos gracias, somos felices de celebrar 67 años en este tiempo de redes, sabiendo que la primer red local la establecimos aquel 29 de septiembre cuando la luz roja marcó “Al Aire” y todos entendieron que compartir era estar conectados a nuestro medio.
 
LV16.com | LV16.com | Carlos Gomez y su hija Gise, fieles oyentes de @lv16com nos trajeron regalos por el cumple #67AñosLv16 GRACIAS GRACIAS GRACIAS LV16.com |

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   67-anos-siendo-la-primer-red-que-conecto-a-los-riocuartenses   DE   1  -   TOTAL : 2
8734
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal