Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
27/09/2018 07:40 hs

Dady Brieva: "Fueron unos hijos de p..., se metieron con mis hijos"

- 27/09/2018 07:40 hs
COMPARTIR EN:                                

El humorista se descargó en una entrevista con Luis Novaresio sobre un momento difícil que le tocó vivir

Dady Brieva contó en una entrevista un momento muy incómodo que debió pasar por sus creencias políticas, y realizó un profundo e inesperado descargo público en donde resaltó que la violencia contra él es desmedida y hasta llegó a afectar a sus hijos.

El actor fue invitado al programa de Luis Novaresio, donde expresó su enojo por un episodio que protagonizó donde un grupo lo escrachó frente a sus pequeños, y acusó al oficialismo de ser el responsable de estos hechos repudiables.

La entrevista completa será emitida a las 23 en el ciclo que conduce el Novaresio de A24, sin embargo El Intransigente ha accedido a algunas declaraciones polémicas que reveló el humorista al aire. "Fueron hijos de p... Se metieron con mis hijos, me escracharon en la escuela a la que van mis hijos. Hay códigos que se respetan. Les molesta que yo sea K, usaron el manual de procedimiento, como el del Fino (Palacios) y Ceccati", repudióó el integrante de Midachi revelando detalles de lo ocurrido al conductor.

Y continuó diciendo: "Ellos, los macristas, quieren que les vaya bien a ellos. La gente se va a enojar feo. La estrategia del enemigo fue tomarme literalmente", contó en clara referencia a sus polémicas declaraciones en Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff. "Quiero que la pasemos mal para que la gente no vuelva a votarlos", había dicho Dady contra el Macrismo, causando un gran revuelo y rechazo en las redes y los medios.

"Tengo plata y la gané trabajando. Cuando gané el primer milón no había camión de caudales. Hace tres años que están perforando paredes y la guita no aparece. Hay que profundizar la grieta, hay que apretar la herida y que salga pus. Hace tres años que se está envenenando a la gente, estos no quieren que salgan todos de la pobreza".

Finalmente, Brieva aseguró: "No voy a hablar más de política. No me busquen más, no hay ninguno (del peronismo federal) que pueda enfrentarse a los poderes económicos y sepa qué hay que hacer”, lanzó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
27/09 - 13:54 hs
José | No vuelven más estas lacras. Y repito: al país (como cualquier otro normal) SE LO SACA ADELANTE TRABAJANDO! Basta de planes! Laburo hay. Barrer, vender pastelitos, cortar pasto... Si REALMENTE lo necesitás ALGO VAS A HACER (menos quedarte sentado esperando ayuda estatal). La mentalidad del argentino está cambiando por suerte. LABURAR es la única que queda. No hay otra.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal