En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
07/09/2018 12:47 hs

Hablaron los técnicos de la Primera B

- 07/09/2018 12:47 hs
COMPARTIR EN:                                

Previo al comienzo de los playoffs de la Primera B de la Liga Regional de Río Cuarto, los entrenadores de los equipos que componen la zona campeonato, estuvieron en diálogo con Acción Deportiva y manifestaron sus realidades y expectativas de cara al arranque de las instancias finales del torneo.

Los técnicos de los clubes que juegan por el ascenso a la Primera A, dialogaron con Acción Deportiva en la previa al inicio de los playoffs y expresaron como están y cómo se preparan sus equipos para enfrentar estos partidos finales del campeonato.
 
Vladimir Vera, técnico de Herlitzka, expresó: “Hicimos un excelente primera fase porque tenemos un gran plantel y porque el club nos otorga todas las comodidades para entrenar de la mejor manera. Acá tenemos la tranquilidad de que podemos trabajar muy bien.”

Franco Cardozo, entrenador de Charrense FC, dijo: “Tenemos un equipo joven con muchísimas ganas e ímpetu. Venimos trabajando bien, estamos bien de la cabeza. Es una oportunidad única para demostrarnos a nosotros mismos a que altura estamos. Enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, nosotros tenemos que estar muy concentrados.”

Ruben Pezzella, DT de Sportivo Municipal, comentó: "Estamos trabajando muy bien de cara al partido del domingo. El equipo está muy bien, hemos hecho una buena primera fase. Nos toca un partido duro, frente a un equipo muy aguerrido."

Maciel Arce, técnico de Confraternidad, manifestó: "Estamos muy bien, estos días nos ayudaron a recuperar jugadores. Municipal es un duro rival, tienen buenos jugadores. Nosotros tenemos que presionarlos en toda la cancha. Necesitamos ganar de local."

Mariano Dulla, entrenador de Independiente Dolores, expresó: "Fue una semana que nos sirvió para recuperar a algunos jugadores. Tenemos que estar mentalizados en estos partidos finales. Lo que se viene hay que jugarlo al 200 por ciento. Estamos contentos y tranquilos."

Facundo Ponce, DT de Deportivo Río Cuarto, comentó: "El equipo está muy bien y mentalizado para el partido. Fuimos competitivos y estuvimos siempre a la altura, eso nos da tranquilidad. Se va a dar un partido cerrado, los dos equipos van a salir a ganar."

Miguel Araya, técnico de Everton Club, manifestó: "El equipo está con muchas ganas de lograr algo importante. Tenemos que salir a ganar el partido, hay que estar concentrados, no bajar nunca los brazos porque ellos juegan muy bien, es un equipo complicado."

Gabriel Bozzer, entrenador de Renato Cesarini, dijo: “El descanso nos sirvió para seguir afianzando nuestra idea de juego que tenemos para este domingo. Enfrentamos a un buen equipo que tiene delanteros desequilibrantes. Cualquiera le puede ganar a cualquiera.”

Luis Alcoba, DT de Recreativo Unión Olaeta, expresó: "Esta semana nos ha venido muy bien para terminar la puesta a punto para el choque del domingo. Vamos a ir con nuestro juego y nuestras armas para enfrentar a un duro rival. En estas instancias se equipara todo."

Fernando Devia, técnico de Santa Paula, manifestó: "En la etapa regular nos costó mucho de local. Se van a dar partidos muy cerrados en las series. Herlitzka está un paso arriba del resto. El plantel está bien y fuerte. Nadie va a regalar nada, son finales."

Gonzalo Martínez, entrenador de Centro Social, comentó: "Estamos muy metidos, con muchas ganas. Es una de las primeras finales que nos toca jugar, esperamos arrancarla de la mejor manera. Rosario FC es un equipo que mete y presiona mucho."

Roque Krafik, DT de Rosario FC, dijo: “El grupo se encuentra muy bien, el descanso fue bueno porque nos sirvió para recuperar algunos jugadores. Tenemos un ritmo de juego muy bueno. Nos enfrentamos a un rival durísimo, pero para lograr algo hay que ganarles a todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1099

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal