Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
01/09/2018 12:33 hs

Rotondo: "Acá está la gente que trabaja más allá de los posicionamientos políticos"

Río Cuarto - 01/09/2018 12:33 hs
COMPARTIR EN:                                

El Presidente de la Rural de Río Cuarto apeló al oficialismo a gobernar mirando a la gente, a la oposición a ser constructiva por el bien común de una sociedad que vive momentos de conflicto social. 

Javier Rotondo, presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, brindó su último discurso de su gestión en la 84° Exposición Rural más importante del interior del país.

Rotondo comenzó agradeciendo a todos los involucrados en la concreción de esta Exposición, los que la hacen y trabajan para que la misma sea una realidad cada año, “es un verdadero trabajo y muchísima gente está detrás de esto”.

Rotondo, quien comentó días atrás por Radio Río Cuarto que había roto el discurso que había escrito, manifestó en la inauguración que tenía una mezcla de sensaciones. “Acá se refleja  el potencial productivo del país, me da mucha tristeza lo que le pasa al país, yo tendría que hablar de situaciones coyunturales del sector agropecuario, la situación de la lechería es grave, la porcina también, el tema ambiental nos preocupa, necesitamos ciencia para trabajar en el campo y nos preocupa el ambiente, pero sin embargo todo eso que es importante queda de lado, en un segundo plano por los sucesos del país”.

El Presidente saliente de la Rural de Río Cuarto agradeció la presencia de los distintos niveles del Estado y expresó: “Argentina hoy requiere de más unidad que nunca, requiere de distintos sectores que piensen en el bien común, necesitamos un acuerdo social en Argentina, tenemos que dejar las coyunturas, las antinomias, la grieta, para atender lo social”.
 
Rotondo apeló al oficialismo a llamar a la concertación social, “mirando a la gente, intentando acordar, a las oposiciones ser constructivas, no debe ser coyuntural, no hay que pensar en fines electorales, la patria requiere de todos nosotros, tenemos que aportarle al país, esta es la Argentina del productor genuino”.

LV16.com |

Los aplausos se hicieron escuchar cuando con vehemencia Rotondo manifestó: “Acá no está la patria contratista, acá está la gente que trabaja más allá de los posicionamientos políticos, acá no hay bolsos, ni arrepentidos, acá nos arrepentimos cuando las condiciones no se dan. Esa es nuestra condición queremos aportar al bien común”.

Rotondo se refirió a las medidas que se prevén para los próximos días desde el Gobierno nacional, “seguramente nos pedirán un nuevo esfuerzo al sector y vamos a tener que ser una vez más quienes saquen del barro a una nueva coyuntura, pero ese esfuerzo requiere de todos los sectores”.

El dirigente agropecuario remarcó que “la esencia es la República, necesitamos de un Ejecutivo que convoque al acuerdo social, que la justicia castigue a los corruptos y que el legislativo deje de ser el cerco de la corrupción y que le sirva a la gente”.

Por último reflexionó que “hay muchos sectores sociales que no la pasan bien, debemos estar a la altura de la gente, debemos dejar intereses de lado, el campo ha sido juzgado de individualista, pero hemos manifestado nuestra preocupación y estamos trabajando para darle al país una campaña más. El país demanda un esfuerzo de todos los hombres”.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
01/09 - 14:58 hs
Elena G. Rodríguez | Estimados, en otras oportunidades han cargado más fotos del evento más importante que tiene el Sector Agropecuario del sur de Córdoba. Deberían mantener el estilo y mostrar, para quienes no han podido asistir a la inauguración, más fotografías testimoniales. Sumando al lamentable hecho que demostró el canal local de interrumpir la señal al final del discurso/mensaje del Ministro Bernaudo , quien, salvando las diferencias, trae la voz del gobierno nacional, en "vivo y en directo". Lamento que nuestros medios de comunicación sean cada vez más chiquitititoooooos!!!!
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2588

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal