Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
09/07/2018 19:31 hs

De La Sota da indicios de que quiere volver a postularse para Presidente

Río Cuarto - 09/07/2018 19:31 hs
COMPARTIR EN:                                

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el ex gobernador volvió a dar indicios de que quiere ser candidato a presidente.

El ex gobernador José Manuel De La Sota aprovechó el Día de la Independencia para enviar un mensaje de superación y de apertura del diálogo. "Nuestro país precisa de un ejercicio de coraje, como el que fueron capaces de hacer nuestros próceres", lanzó en un video que compartió por Twitter, para hablar de la importancia de la "unidad nacional".

De acuerdo a lo manifestado en el portal La Política Online el cordobés asegura que su plan es posicionarse para gobernar un solo mandato. No quiere estar pendiente de las elecciones de medio término ni de la reelección -admiten en su entorno- y decidió hablar del "coraje" de los próceres porque quiere dar un mensaje claro: no teme pagar los costos de encarar las reformas que hagan falta.

Su propuesta no esconde una crítica al gobierno de Mauricio Macri, que pese a la retórica acuerdista creen que no se animó a posicionarse como un presidente de transición y nunca abandonó su proyecto de reelegir en 2019.

Dijo en una parte de su alocución que hay que imaginar un futuro ahora en que el gobierno no sabe dónde ir.

Afirmó que en el video publicado que “ juntos se podrán encontrar soluciones innovadoras” y planteó “superar las diferencias que tenemos porque hay una necesidad de unir voluntades”.

En este último tiempo De la Sota ya se reunió con los economistas más importantes del país y también abrió el diálogo con los intendentes bonaerenses, a quienes busca reunir en agosto en una cumbre en Córdoba. Cautos, algunos ya empiezan a decir que le valoran su tenacidad.

Días atrás se juntó con el intendente de Lomas, Martín Insaurralde, que ya blanquea que aceptaría ser el candidato que enfrente a María Eugenia Vidal en la Provincia.

De la Sota cree que contaría con el apoyo de Juan Manuel Schiaretti, que quiere ser reelecto en Córdoba y sabe que necesita de su apoyo para ganar.

Pese a la motivación de avanzar con la campaña, en Córdoba admiten que un tema delicado es la relación con Cristina Kirchner. Si bien es cierto que De la Sota recuperó el diálogo que se había cortado con la ex Presidenta, todavía no se reunieron y la conversación es difícil.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
10/07 - 02:00 hs
Chipote chiyon | Seguro que oderbrech le va a bancar la campaña a este gato porque vendiendo corbatitas, medias y calzoncillos no creo que llegue.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
3852
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal