Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
23/04/2018 10:51 hs

“Los empresarios no pueden generar trabajo genuino sin una modificación en el régimen impositivo, laboral y de tarifas”

Río Cuarto - 23/04/2018 10:51 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo aseguró Marisa Cerutti, titular de la Asociación de Industrias de la Alimentación de Río Cuarto y región. Además se refirió a la reforma laboral pedida por los empresarios.

Marisa Cerutti. Generar trabajo genuino
Marisa Cerutti. Reforma laboral
Marisa Cerutti. Cumbre Mundial Hambre Cero
La titular de la Asociación de Dirigentes de Empresas de la Alimentación (ADIAR), Marisa Cerutti, representará a las empresas de alimentación de Córdoba en la Cumbre Mundial de Hambre Cero. La misma se desarrollará el fin de semana en Cuenca,  Ecuador.

Sobre la situación económica de las empresas, la posibilidad generar trabajo genuino y el financiamiento, dialogó con Micrófono Abierto la titular de ADIAR, Marisa Cerutti.

Aseguró que hoy los empresarios para generar trabajo genuino necesitan una modificación en el régimen impositivo, laboral y de tarifas. 

Cuestionó el financiamiento oficial y señaló que no hay créditos blandos para que las empresas puedan generan la mayor cantidad de trabajo.

Por otra parte analizó: “Cuando los empresarios pedimos una reforma laboral no es para bajar el sueldo o echar a empleados sino para que se termine la industria del juicio laboral que funde a las empresas”.

Por último adelantó que representará a las empresas de alimentación de Córdoba en la Cumbre Mundial de Hambre Cero que se desarrollará el fin de semana en Cuenca, Ecuador. Participarán presidentes y ex presidentes de América Latina,  como así también estará el gobernador Schiaretti, señaló Marisa Cerutti.
 
LV16.com |
 
¿Qué es la Mundial de Hambre Cero?

La III Cumbre Mundial de Regiones sobre Seguridad y Soberanía Alimentaria es un encuentro global para la seguridad alimentaria de ciudades, regiones y países.
 
Se ha denominado “Hambre Cero”, el segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible: “Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria, la mejora de la nutrición y, promover la agricultura sostenible”.

La cumbre tendrá lugar el 27 y 28 de Abril en el Centro de Convenciones Mall del Río de la ciudad de Cuenca, Ecuador.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal