Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
02/09/2013 22:25 hs

Títulos martes 3 de Septiembre

Río Cuarto - 02/09/2013 22:25 hs
COMPARTIR EN:                                

--------------
-El papa Francisco recibió a De la Sota.  “Gracias Santo Padre por la bendición para todos los cordobeses y por guiarnos en el camino del diálogo, la paz y la justicia”, escribió el gobernador en Twitter.
------------------------
Denuncian que en Río Cuarto hay turismo sexual y que afecta a menores de edad. Lo afirmó el Proyecto Angel que trabajan con niñas en situación de riesgo.
--
Vendedores ambulantes. El municipio notificó a trabajadores  sobre la vigencia de la ordenanza. La Justicia verificó la situación de los históricos y el municipio les garantizó a los que trabajan en el río que podrán seguir.
------
La inflación de medio año en Río Cuarto fue del 10,4 por ciento según la facultad de Económicas local.
----------------
“La Nación ha castigado fuertemente a la provincia de Córdoba  en los planes de vivienda”. Lo dijo el secretario general de AGEC Río Cuarto, José Luis Oberto.
-----------------
Una   fundación  agropecuaria  propone bajar la desocupación  aumentando un 20 por ciento  la superficie  sembrada de   maíz  y un incremento del   5 por ciento en el valor agregado  del  cereal.
---------------
Cerca de medio centenar de preventores se suman desde hoy al control de tránsito en 18 escuelas del micro y macro centro de la ciudad.
------------
El concejal Justicialista Dova  afirmó que  nadie controla el intenso tránsito que se genera  en la costanera  durante los fines de semana.
----------------------
Picadas. Tránsito afirmó que están haciendo todos los controles posibles y que durante el fin de semana el Edecom labró más de cien actas por distintas infracciones.
------------------
Una joven estudiante fue asaltada a punta de pistola mientras esperaba un colectivo en la garita ubicada en Segurola y Ruta 36.
----------------
El Ejecutivo Municipal dispuso rescindir el contrato con la ONG que realizaba la rehabilitación de perros callejeros en la ciudad.
-------------
El radicalismo realizó un plenario para definir el comando de campaña con vistas a las elecciones de Octubre.
---------------
El Partido Justicialista que responde a Martín Llaryora dice que mantendrá su identidad pese a integrar la lista encabezada por  Juan Schiaretti.
--------------------
Birri dijo estar preocupado por el retiro temporario de Gendarmería de los puestos de Sampacho y Holmberg.
Berni dijo que el envío de gendarmes al conurbano bonaerense será rotativo .El secretario de Seguridad explicó que se debe a "una reubicación táctica". Por la medida, Gendarmería quedó con guardias mínimas en el sur de Córdoba.
--------------------
La Policía busca al conductor de un auto que embistió una moto y se dio a la fuga. El accidente fue el domingo a la noche en Alem y Presidente Perón.
----------------
Destacan obras en un vado sobre el arroyo el Gato, entre Malena y Los Jagueles.
----------------
Bomberos de Alpa Corral y Río de Los Sauces permanecen en alerta máxima ante posibles surgimientos de focos de incendios en la zona de “Los Pinares”.
-----------------
Se recupera un joven de 23 años oriundo de Coronel Moldes quien recibió heridas cortantes con una botella en medio de una riña ocurrida en Sampacho.
 
 ----------------
Informe 16.
Guillermo Davies--Javier Lucero---Fabián Petenatti--Hugo Juan Cardinali--Gabriel Martella
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal