Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
01/03/2018 17:19 hs

Si Cambiemos no cambia, lamentablemente la situación va a empeorar

Argentina - 01/03/2018 17:19 hs
COMPARTIR EN:                                

El Bloque Córdoba Federal de diputados nacionales emitió un comunicado opinando sobre el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de las Sesiones Ordinarias.

Nosotros somos una oposición responsable que colabora con la gobernabilidad y queremos que a la Argentina le vaya bien. No queremos una crisis, pues cada crisis en Argentina provoca millones de hermanos que caen en la pobreza e indigencia. Las grietas y las diferencias no conducen a ningún lado, necesitamos generar más diálogo, más consensos. 

El discurso de hoy fue un palabrerio sin autocrítica, sin anuncios claros. Hoy se inicia el tercer año de gobierno de Macri, sólo 
con frases lindas y emotivas o de autoayuda y de esta manera no vamos a salir adelante. Necesitamos acciones y programas de gobiernos claros y efectivos para revertir la situación actual.

El mismo Presidente dijo que la inflación sería el problema más sencillo de resolver, sin embargo, hasta ahora no consiguieron cumplir con ninguna de las metas previstas que el mismo gobierno se fijó. Estamos perdiendo día a día, mes a mes el poder de compra de los argentinos, destruyendo nuestro mercado interno, nuestra industria nacional, disminuyendo el empleo genuino y necesario para sacar a nuestros compatriotas de la pobreza, que hoy supera el 30%.

Las altas tasas, que promueven el mezquino negocio financiero y no el productivo afecta de sobremanera la economía y la generación de empleo. Sin trabajo no habrá manera de reconstruir la Argentina.

Como Bloque Córdoba Federal esperábamos anuncios de acciones concretas para frenar la dolorosa inseguridad que sufrimos los argentinos, en especial en la lucha que el Estado Nacional debe liderar contra el narcotráfico y las mafias del crimen organizado.

En fin, este Gobierno Nacional ingresa en su tercer año de gestión y ya es hora de actuar. Basta de echar culpas o desviar la atención de la población o inundar los medios con bonitas frases de libros de autoayuda. Es hora de que cumplan con lo que prometieron. ES HORA DE GOBERNAR.

Por Bloque Federal Córdoba

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1504
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal