Vida en Marte
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
22/12/2017 12:39 hs

Gracias a gestiones del gobernador, incorporan 30 millones de pesos para la Universidad

Córdoba - 22/12/2017 12:39 hs
COMPARTIR EN:                                

El jefe del bloque de legisladores de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez, explicó que la casa de altos estudios de Río Cuarto recibirá 30 millones de pesos gracias a gestiones del gobernador Schiaretti en el presupuesto nacional.

Carlos Gutiérrez
Carlos Gutiérrez
La Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) incorporará 30 millones de pesos a partir de las gestiones del gobernador Juan Schiaretti durante la aprobación del presupuesto nacional de universidades. Aunque aún se espera una reunión entre el gobernador y funcionarios nacionales, el monto será destinado para la casa de altos estudios.
 
El jefe del bloque de legisladores de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez, dijo que una vez que las autoridades de la Universidad le expresaron su preocupación por la decisión de la Nación, el gobernador se comunicó con los ministros del Interior y de Educación para ver la posibilidad de revisar la medida.
 
El legislador destacó que gracias a las gestiones realizadas por Schiaretti y los diputados nacionales de Unión por Córdoba, se incluyó a la UNRC al presupuesto nacional sancionado durante la madrugada de este viernes.
 
En este marco, Gutiérrez confirmó que antes de terminar el mes de enero, se realizará en Córdoba una reunión con el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.
 
Por otra parte, Gutiérrez defendió la posición del gobernador Schiaretti y los legisladores de Unión por Córdoba que votaron a favor de la reforma previsional.
 
Gutiérrez afirmó que los gobernadores firmaron un pacto fiscal cuyos recursos no vendrán de la reforma previsional. Indicó que el proyecto del gobierno nacional era una contraparte que debían cumplir las provincias para recibir más fondos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
23/12 - 09:06 hs
Maria Pedernera | Acerca de las gestiones del gobernador para que la UNRC reciba 30 millones, pienso que una vez más el Consejo Superior debería debatir la posición que adoptó cuando rechazó el dinero de las empresas megamineras dedicadas a las expoliación de los recursos naturales de nuestros país. En tiempos tan difíciles la universidad no debería prostituirse, En esta democracia tan vapuleada por las leyes del capitalismo: costo-beneficio, creo que la única vía posible es exigir lo que corresponde, es decir el derecho inalienable a la educación, haciendo cumplir el deber del estado.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2855
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal