En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
12/12/2017 13:14 hs

El Boleto Educativo Gratuito tendrá vigencia hasta el viernes 15 de diciembre

Río Cuarto - 12/12/2017 13:14 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo informó Raúl Retamozo, delegado local de la Secretaría de Transporte de la provincia de Córdoba.

Raúl Retamozo
Raúl Retamozo
El Boleto Educativo Gratuito (BEG), el beneficio de los estudiantes primarios, secundarios y terciarios para trasladarse gratuitamente en el servicio público de transporte, finalizará el próximo viernes 15 de diciembre. Esto fue confirmado por la Secretaría de Transporte de la Provincia.
 
El delegado local del área, Raúl Retamozo, manifestó que la decisión fue tomada ya que finaliza la actividad curricular, pese a que algunos docentes y estudiantes tengan actividades hasta los días previos a Navidad. Explicó que el beneficio sólo cubre el periodo escolar.
 
Con respecto a los trámites para obtener el Boleto Educativo durante el ciclo 2018, advirtió que las fechas aún no están definidas. No obstante, deslizó que hacia la tercera semana de febrero posiblemente se puedan generar las planillas para acreditar al beneficio. Indicó que recién en marzo se podrá gestionar el BEG en las empresas de transporte.
 
Por otro lado, Retamozo recordó que está vigente para toda la temporada de verano, el Boleto para Adultos Mayores (BAM). Señaló que para gozar del beneficio se debe renovar mensualmente.
 
Sin embargo, aclaró que un beneficiario del BAM sólo puede utilizar, en un mes, un pasaje de ida y vuelta de 60 kilómetros u ocho pasajes -4 de ida y 4 de vuelta- de menos de 60 kilómetros. “Se puede utilizar una u otra opción, no ambas. Recién al siguiente mes se renueva la posibilidad de elegir una de las dos alternativas”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
19/11 - 19:07 hs
michael | Oferta de préstamo a tasa del 2% !!! Nuestra empresa es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como ayuda financiera. Somos una empresa financiera con sede en Estados Unidos. Por lo tanto, si tiene dificultades financieras para obtener dinero y necesita dinero para comenzar su negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas o pagar sus facturas, iniciar un buen negocio, o si ha solicitado préstamos a los bancos locales, contáctenos hoy Correo electrónico: glantpaydayloanfirms@gmail.com Usted puede agregar en WhatsApp +12675275637
12/12 - 17:04 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal