Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
22/11/2017 10:23 hs

La Justicia archivó la denuncia por supuesto intento de sobreprecios en Gamsur

Río Cuarto - 22/11/2017 10:23 hs
COMPARTIR EN:                                

El denunciante Eduardo Scoppa, tras diez años de la presentación judicial, afirmó que las instituciones están patas para arriba. Indicó que la causa y la Justicia fueron influidas por diferentes determinaciones.

Jerónimo Trebuck
Eduardo Scoppa
La Justicia terminó prescribiendo la denuncia por supuesto intento de sobreprecio contra Gamsur que, en su momento, era la empresa encargada del servicio de recolección de residuos y la mantención de semáforos y luminarias. A diez años de la presentación de la causa, el demandante Eduardo Scoppa sostuvo que las instituciones están patas para arriba.

Además, reconoció que la Justicia dejó pasar todos los plazos y no investigó la denuncia que mantuvo imputados a dos empresarios locales por la supuesta maniobra. Remarcó que la causa y la Justicia fueron influidas por diferentes determinantes. “La Justicia no se avocó al caso que fue realmente una bisagra en la historia de la ciudad de Río Cuarto. Estas son las consecuencias del sistema que tenemos”, completó
 
Recordamos que Eduardo Scoppa y Enrique Novo, cuando era fiscal, fueron a los tribunales de Río Cuarto porque sospechaban del manejo financiero de la empresa.
 
Para el integrante de la sala de derecho penal del Colegio de Abogados, Jerónimo Trebuck, la mora verificada en esta causa es parte de un problema estructural y no de intereses que frenaron la investigación. Señaló que es el Estado el que debe dar respuestas a distintas demandas del Poder Judicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
22/11 - 15:14 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2280

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal