En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
19/11/2017 19:48 hs

Títulos del día lunes 20 de noviembre de 2017

- 19/11/2017 19:48 hs
COMPARTIR EN:                                

Provinciales, nacionales e internacionales

 
La Armada Argentina no encuentra al ARA San Juan: Se está haciendo muy difícil. Lo reconoció el vocero de la fuerza, Enrique Balbi, en la conferencia de prensa que dio el domingo por la tarde.
 
Francisco renovó su oración por los tripulantes del submarino. El papa Francisco renovó este domingo su oración por los tripulantes del submarino argentino ARA San Juan, desaparecido en aguas del Atlántico desde el miércoles.
 
Carlos Paz. Investigan la muerte de una adolescente en el boliche Khalama. Policía Judicial realiza peritajes en el lugar. La fallecida tenía 17 años y era una estudiante de Rosario que estaba con un contingente.
 
Nueva amenaza de muerte a Macri y su hija Antonia. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que se investigan los mensajes intimidatorios.
 
Ñáñez pidió que la pobreza cero "no sea una declamación". En su homilía de este domingo, el Arzobispo de Córdoba exhortó a ser solidarios y trabajar juntos para conseguirlo.
 
Incendios en Córdoba: combaten dos focos en el interior de la Provincia. Se reinició un foco en un sector rural cercano a Candonga. Hay un corte preventivo sobre la ruta 66 de Ascochinga. Otro foco es en la zona de Guasapampa, lleva activo más de 24 horas.
 
Un argentino murió corneado por un toro en la India. Se trata de Juan Pablo Lampe, que el sábado a la tarde caminaba por una calle cerca del mercado principal de Jaipur cuando fue atacado por el animal.
 

Locales y regionales

 
Otra vez la tragedia en la ruta 8 el fin de semana. En el tramo Río Cuarto – Santa Catalina perdió la vida un automovilista al colisionar de frente con un camión en el kilómetro 611.
 
Informe exclusivo de LV16.com. En el departamento de Río Cuarto, una persona muere cada 15 días por un siniestro vial. En 2017, 21 personas fallecieron tras protagonizar un incidente vial dentro de la jurisdicción departamental. La Ruta Nacional 8 es la carretera con más muertos contabilizados ya que 6 personas perdieron su vida.
 
Vecinos de Holmberg hicieron conocer al intendente Miguel Negro que tienen intenciones de cortar la ruta  8 debido a la gran cantidad de accidentes fatales que hay entre Río Cuarto y Santa Catalina.
 
Este lunes desde las 20 hasta la medianoche regirá la veda para camiones en rutas nacionales. Hoy no hay recolección de residuos.
 
El subsecretario de Agroindustria y Comercio municipal, Daniel Reiloba, destacó que desde hace un tiempo hasta ahora, por distintos atractivos, Río Cuarto tiene alta ocupación hotelera.
 
Una pelea entre vecinos habría originado el incendio de una habitación de una vivienda ubicada en Entre Ríos al 1600. Ocurrió el sábado por la noche.
 
No hubo inconvenientes y se desarrolló con un gran número de participantes una nueva edición del “Maratón Mascotera” en el parque Sarmiento. Los galgueros habían amenazado con protestas en el evento.
 
La intendente de Alpa Corral, María Nélida Ortíz, dijo que se ve gente en su localidad como si fuera plena temporada. Ya hay reservas para el verano, las tarifas de alojamiento no aumentarían más del 20 por ciento  y las lluvias recientes han recargado el río.
 
Cuatro efectivos de Bomberos de Río Cuarto regresaron durante la madrugada del domingo de la zona de incendios situada en La Cumbre.
 
Se cumplió la segunda jornada de voluntariado Cuido Mi Río en el sector del puente Juan Filloy. Preocupa la cantidad de bolsas en el lecho.
 
En un campo de San Basilio durmieron a los perros mientras la familia propietaria descansaba y se llevaron una camioneta, 20 bolsas de maíz, herramientas varias, documentación y dinero que había sobre el vehículo.
 
Escribanos de Río Cuarto se sumaron a la jornada de vinculación con la comunidad para hacer conocer los beneficios de contar con los servicios del notariado en la vida cotidiana.
 
Volcó un vehículo con cuatro ocupantes en el acceso a Elena por la autovía, pero sólo hubo un lesionado leve.
 
Se quemó totalmente la vivienda de un hombre que vive solo en Alcira Gigena.
 
Un motociclista herido al chocar con un automóvil en la esquina de Corrientes y Alberdi.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal