En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
14/11/2017 20:31 hs

Títulos del miércoles 15 de noviembre de 2017

- 14/11/2017 20:31 hs
COMPARTIR EN:                                

Pablo Antonetti salió a cruzar a Cambiemos por la emisión de bonos. Los opositores cuestionaron la deuda que tomará el gobierno porque será en dólares y el secretario de Economía lamentó que no tengan confianza en la política económica de Macri, pese a ser del mismo partido. El secretario de Economía dijo que los operadores prevén una fluctuación razonable del dólar. “Heredamos 300 millones de pesos de deuda para gastos corrientes y nosotros hemos cambiado el perfil del endeudamiento”, insistió el funcionario de Llamosas.

La Legislatura provincial sesionará este miércoles en la Sociedad Italiana de Río Cuarto desde las 10. La reserva natural del río Cuarto  y la baja del precio del etanol, entre los temas que estarán en la agenda dijo el presidente del bloque de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez. El legislador dijo que presupuesto provincial 2018 tiene sentido “equitativo”, entre lo que incluyó la segementación del inmobiliario rural y la eliminación de impuestos distorsivos.

El menú universitario aumentó de 10 a 14 pesos. Los estudiantes votaron en contra. La Universidad lo subsidia con 16 pesos con fondos autogestionados.

La prohibición por la venta de pirotecnia generó un intenso debate en el Concejo. El criterio de salud sería determinante a la hora de legislar, según la concejal Marilina Gadpen.

En sesión especial del Concejo Deliberante niños del Programa de Extensión Socio-Educativo pidieron acciones para sus barrios.

Día Mundial de la Diabetes: unos 20 mil riocuartenses padecen esta patología y desde la ONG NADIA presentarán un petitorio a la Legislatura  para que se declare la adhesión de Córdoba a la Ley Nacional de Diabetes. La coordinadora provincial del programa Córdoba Diabetes dijo que es una epidemia y los hospitales públicos no tienen personal para darle respuesta a la gente.

Nuevas Tecnologías: Río Cuarto será sede de un encuentro nacional este jueves y viernes. El secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Pedro Ducanto, dijo que es fundamental para el desarrollo de carreras ligadas a nuevas tecnologías y software.

Investigadores de la Universidad avanzan con el proyecto de drones para detectar incendios forestales, rescate de personas extraviadas, guardias de cenizas y monitoreo de sembradíos.

La ex candidata a diputada nacional de Unión por Córdoba, Claudia Márquez, dijo que sería auspicioso que Roggero ocupe el cargo de defensor del Pueblo.

Desde diciembre habrá un ómnibus directo al Aeropuerto de las Higueras a un costo de 50 pesos en los horarios de arribo y salida de vuelos.

Secuestraron dos armas de fuego tras una denuncia de amenazas.

Continuó el juicio contra Angel Gastón De Agustini, acusado de haber asesinado a su madre Trinidad Centeno, a golpes con un mate. Este miércoles habrá más testigos.

Este miércoles se realizará la quinta edición de la Feria Barrial de Alimentos en Luis Pasteur 450, barrio Alberdi.

El Centro de Mediación Comunitaria de la Defensoría del Pueblo cumple 20 años.

Este sábado de 9 a 13 asesorarán gratuitamente en 25 de Mayo 33 sobre la importancia y en qué casos se debe recurrir a los servicios de escribanía.

Se realizará este jueves en el CECIS el Foro Regional de las Sierras del Sur, coordinado por  la Agencia Córdoba Turismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal