Pulpos
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
13/11/2017 19:56 hs

Comenzó el juicio contra Alicia Marta Heredia, acusada de matar a su marido con un arma blanca

Río Cuarto - 13/11/2017 19:56 hs
COMPARTIR EN:                                

El hecho ocurrió en abril del año pasado en Olaeta. José Luis Rivarola, hermano de la víctima, dijo que hubo una pelea entre ambos pero consideró que la mujer no tuvo intención de matarlo.

José Luis Rivarola
Este lunes comenzó el juicio contra Alicia Marta Heredia (66), quien está acusada de matar a su marido Juan Alberto Rivalora (61) con un arma blanca.

El hecho ocurrió en la localidad de Olaeta en abril del año pasado. José Luis Rivarola, hermano de la víctima, comentó que antes tenía una buena relación con la mujer y que tras el fallecimiento de su hermano la acompañó varios meses, pero ella consideraba que él “le estaba tirando la contra”.

“Yo no pido nada, si fue un accidente fue un accidente. No la puedo culpar porque no vi nada”, comentó José Luis.

Asimismo, el hermano del damnificado contó que el nieto de Marta le aseguró que la mañana del día que resultó herido ella “le pegó a su marido”.

“Como hermano del finado, no pido nada. Total nadie me lo va a devolver”, expresó.  

El juicio es ante un jurado popular con una decena de testigos.

Drama domiciliario

Todo sucedió el 6 de abril, cuando la Policía de Olaeta, en el departamento Juárez Celman, fue alertada sobre un hombre que había sufrido un grave corte en su domicilio mientras afilaba un cuchillo con una amoladora. 

Según la versión oficial, el cuchillo salió disparado y le causó un corte en una pierna que le hizo perder gran cantidad de sangre. Si bien alcanzaron a trasladarlo a un hospital de Río Cuarto, Rivarola murió.

El estudio forense comenzó a sembrar dudas en torno de lo que sucedió en el domicilio, y la tesis de un accidente se empezó a caer, dijo una fuente. Todo se orientó a un presunto hecho intencional. 

La autopsia, sumada a otros elementos como peritajes en el domicilio, el hallazgo de prendas, distintos testimonios y ciertas contradicciones de la mujer terminaron orientando que se trató de una herida intencional.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal