En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
02/11/2017 20:35 hs

Títulos del viernes 3 de noviembre de 2017

- 02/11/2017 20:35 hs
COMPARTIR EN:                                

Baja del 29 por ciento del Bioetanol: Bio4 no hará nuevas inversiones y la provincia de Córdoba perderá unos 1.200 millones de pesos al año.

Cautela en Cambiemos ante el proyecto de presupuesto 2018 presentado por el Ejecutivo. Analizan el endeudamiento y el revalúo. Este viernes el secretario de Economía ofrecerá su informe ante los concejales y en Cambiemos adelantaron que plantearán las dudas en temas referidos al Presupuesto.

El Concejo Deliberante aprobó la compra de cinco nuevos zootropos para recuperadores urbanos, tras la firma de un acuerdo entre el EDECOM y la Fundación Social. También se aprobó la creación del Consejo del Adulto Mayor, con la participación de todas las instituciones ligadas a mayores de 60 años.

Satisfacción del intendente de La Carlota tras el acuerdo entre el PAMI y una clínica que amenazaba con cerrar.

Un automóvil despistó e impactó contra el guardarail en la autovía en proximidades de Elena.

Las CGT de Córdoba analizaron en Cruz del Eje el proyecto del gobierno para la reforma laboral.

El vicepresidente del sector industrial del CECIS, Pablo Vasquetto, dijo que las empresas tienden a no tomar nuevo personal. Sobre la reforma laboral considerò que debe dar respuesta a los desocupados y al trabajo informal.

Desde la Cámara de Almaceneros observan un leve mejoramiento de ventas y esperan un repunte para fin de año.

Los concejales de Respeto Pablo Carrizo y Jimena Segre renunciaron a sus bancas, como lo prometieron en campaña, para dar lugar a Franco Altamirano y Patricia Muñoz, integrantes de ese espacio político.

El legislador departamental de Unión por Córdoba Franco Miranda, dijo que es viable que la Legislatura provincial se instale en forma permanente en Río Cuarto.

Investigadores de la Universidad de Río Cuarto advierten que  la Laguna La Helvecia de Canals se está secando. Es el segundo humedal de la Provincia, después de Mar Chiquita, donde se desarrolla una gran biodiversidad.
 
Buenas perspectivas para la producción ovina, según uno de los organizadores de la jornada sobre este rubro que se realizará este viernes en la Sociedad Rural de Huinca Renancó.

La parroquia María Auxiliadora de Coronel Moldes y Cáritas realizarán el fin de semana la colecta Ayudemos a Construir, destinado a soluciones habitacionales a familias carecientes.

El intendente de la Comuna de Pincén, Eduardo Ribba, dijo que pese a las recientes lluvias, la situación de su localidad no es preocupante.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal