En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
29/10/2017 20:30 hs
Internacionales y nacionales

Deporte motor: Consagraciones anticipadas en varias categorías

- 29/10/2017 20:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El fin de sema ha tenido diversas actividades deportivas, entre las principales se destacan la Fórmula 1 en México, Moto Gp en Malasia, Rally Mundial en Gales, Turismo Carretera en La Pampa, TC 2000 en Mendoza y Capicor en Río Cuarto.

La máxima corrió en el circuito Hermano Rodríguez de México, donde Max Verstappen alcanzó su tercera victoria en la Fórmula 1 al aprovechar de un toque entre Sebastian Vettel que lideraba y su escolta, Lewis Hamilton. Al holandés lo escoltaron Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen. A pesar de recuperarse hasta el cuarto puesto, Vettel no pudo evitar la consagración como tetracampeón de Lewis Hamilton quien llegó noveno.

Andrea Dovizioso logró la victoria en Malasia y estiró la definición a la última fecha del Moto Gp a disputarse en Valencia el 12 de noviembre. Jorge Lorenzo le cedió la victoria a su compañero y terminó por delante de Johann Zarco y Marc Marquez el referente de la tabla de posiciones.

En el Rally Mundial, Sebastian Ogier logró su quinta corona en Gales, con el equipo M-Sport al culminar en el tercer puesto en el Rally de Gales. La fecha se la llevó el local, Elfyn Evans, quien completó la fiesta de la escuadra con su primera victoria en el Mundial, ya que también obtuvieron el título de constructores. Thierry Neuville completó el podio en el segundo lugar con un Hyundai.
 
Por el lado del Turismo Carretera, el autódromo “Provincia de La Pampa” en Toay, Facundo Ardusso ganó la carrera necesaria para pelear por el título. Su Torino oficial le permitió vencer a Gastón Mazzacane y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet.

En el TC 2000, la presentación tuvo lugar en el autódromo “Jorge Angel Penna” de San Martín, Mendoza, donde Tomás Gagliardi Gené se adjudicó la victoria, escoltado por Jorge Vitar y Santiago Mallo. Cuarto llegó Manuel Luque, quien se consagró campeón anticipado tras el abandono de su rival, Marcelo Ciarrochi.

En Mendoza, también compitió la Fórmula Renault Plus, donde Walter López alcanzó su primera victoria sobre Rodrigo Lugon y Martin Aimar. El riocuartense Facundo Marques fue sexto.

Por último, en las categorías de Capicor, en su 8va presentación en Río Cuarto, los ganadores fueron Claudio Boglione (Formula 3 Cordobesa), Gastón Francone (Clase A), Christian Rovira (Clase 3) y Pablo Cismondi (Turismo Promocional).

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1656

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal