En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
22/10/2017 17:43 hs

Ordoñez: "La población ha tomado la posta y cuando la gente define es contundente"

Río Cuarto - 22/10/2017 17:43 hs
COMPARTIR EN:                                

Carlos Ordoñez, presidente del bloque de concejales por Cambiemos, y Guillermo Natali, secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Municipalidad de Río Cuarto, dialogaron acerca de los resultados de estas elecciones.
 

Guillermo Natali y Carlos Ordoñez
Carlos Ordoñez, concejal de Cambiemos, y Guillermo Natali, secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Municipalidad de Río Cuarto y referente de Unión por Córdoba, estuvieron en LV16 para analizar las Elecciones 2017 a nivel local y nacional.

Ordoñez planteó que “si bien uno esperaba números parecidos, es contundente el triunfo de Cambiemos, hay un acompañamiento extraordinario en algunas provincias y nos encontramos con números muy halagüeños”.

El concejal de Cambiemos sostuvo que el triunfo del partido del que forma parte en Río Cuarto no ha quedado exento de la realidad de Córdoba.

“Es una aprobación a muchas medidas que se vienen tomando en un proceso de cambio y la gente está acompañando, a pesar de que el gobierno ha tomado medidas muy duras por la situación en la que encontró el país para encontrar un carril para mejorar y por ello se tomaron determinadas decisiones” expresó Ordoñez.

El edil de Cambiemos manifestó que hay que seguir generando ámbitos de diálogo, “donde todos encontremos un canal para encontrar espacios para poder salir adelante”.

Ordoñez fue claro al finalizar su análisis: "La población ha tomado la posta y cuando la gente define es contundente".

Por su parte, Natali indicó que entiende que a nivel nacional, los resultados son la confirmación de una nacionalización de una campaña, “la gente ha votado otra vez entre el presente y pasado y desde mi posición sin ver el futuro”.

Natali dijo que “con este voto la gente ha ratificado que no quiere volver atrás. Comienza un ciclo nuevo para todos, el peronismo debe reorganizarse y hay que seguir pidiendo por justicia social e independencia económica”.

El funcionario deslizó que a partir del recambio de diputados y senadores, quienes vayan al congreso por Unión por Córdoba forzarán la rediscusión del presupuesto nacional que perjudica a la provincia.

En referencia al contundente triunfo de Cambiemos respecto a Unión por Córdona, Natali apuntó: “En Córdoba estamos acostumbrados a estos números en mitad de término, la de hoy es la mejor performance en mitad de mandato. Estoy convencido que a la hora de votar gobernador seguirán votando a Unión por Córdoba”.

El referente justicialista reiteró que el peronismo a nivel nacional está llamado a su reconstrucción.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2456
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal