La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
03/08/2017 16:49 hs

Fuerte debate en el Concejo por la aprobación de un convenio en dólares con EPEC para la compra de luces LED

Río Cuarto - 03/08/2017 16:49 hs
COMPARTIR EN:                                

Desde Cambiemos sostienen que el acuerdo es perjudicial para el Municipio, ya que el crédito a tres años de plazo se toma en dólares y por cada centavo que aumente representará una fuerte erogación.

Martín Carranza
Marcelo Bressan
Este jueves hubo un fuerte debate en el Concejo Deliberante. La cita tuvo lugar para discutir la aprobación de un convenio del Municipio con EPEC por casi 480 mil dólares para la compra de luces LED.

En varios cruces que se extendieron por una hora, Cambiemos sostuvo que el acuerdo es perjudicial para la Municipalidad porque el crédito a tres años se toma en la divisa estadounidense y por cada centavo que aumente representa una fuerte erogación para el Municipio.

El concejal de Cambiemos, Martín Carranza, cuestionó los últimos 17 años de gobierno de Unión por Córdoba (UPC) en la Provincia y denunció que la gestión de Juan Manuel Llamosas pretende apropiarse de obras realizadas por el ex intendente Juan Jure.

“UPC hace 17 años que gobierna la Provincia. Ajustan en lo social y destruyeron el paicor. 52 mil chicos quedaron afuera. La salud es calamitosa. Los hospitales no tienen insumos ni profesionales, se nos muere la gente”, expresó el concejal.

Y continuó: “Se callaron los 12 años del kirchnerismo. Algunos de los que están sentados en esa banca fueron y son kirchneristas y lo tienen que ocultar porque les da vergüenza. Tienen algunos que les gusta apropiarse de lo que es público, ya lo han demostrado”.

Por su parte, el concejal de Unión por Córdoba, Marcelo Bressan, dijo que el gobierno de Córdoba fue a la Corte de Justicia para reclamar sus fondos cuando en la Nación gobernaba el peronismo y no recibió apoyo de la anterior gestión radical.

“Córdoba fue la única Provincia que fue a la corte a reclamar por los derechos que le correspondían por los fondos provinciales. No vi nunca a Cambiemos ni al anterior intendente adherir al planteo”, recalcó Bressan.  

A su vez, disparó que el radicalismo se unió con la derecha de Macri, que siempre fue cuestionada por el ex presidente Raúl Alfonsín.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
04/08 - 00:57 hs
HENRIETTA FERNANDO | Hola todos, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
3356
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal