Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
20/07/2017 11:05 hs

Frentes cruzados entre Moine y Machado por obras en el departamento Río Cuarto

Río Cuarto - 20/07/2017 11:05 hs
COMPARTIR EN:                                

El Presidente de la Comunidad Regional de Río Cuarto expresó que los intendentes de Unión por Córdoba no han concretado la firma de los planes Hábitat. Por su parte la Senadora Machado negó la discriminación a estas gestiones y dijo que los fondos se derivan al gobierno provincial.

Machado Municipios
Machado Inversiones
Moine
Rubén Moine, Presidente de la Comunidad Regional de Río Cuarto fue crítico con el gobierno nacional al plantear que los Intendentes de Unión por Córdoba no han concretado convenios por la firma del Plan Hábitat.

Moine manifestó que si bien las distintas intendencias realizan los trámites para gestionar obras en sus localidades, se nota que reciben los proyectos "y podemos formar parte de los pedidos, momentáneamente los intendentes de Unión por Córdoba no hemos podido firmar ningún convenio por el tema Hábitat, que son los montos más importantes y que ayudan al desarrollo de las localidades”.

Frente a estos dichos, la Senadora de Cambiemos, Laura Rodríguez Machado, expresó que se llevan adelante obras en Río Cuarto y zona y puso énfasis en una sucesión de desembolsos nacionales que beneficiaron a la región.

“No sólo regresaron los vuelos, aumentaron las frecuencias; la obra de cloacas con fondos nacionales, más la autopista Córdoba-Río Cuarto, además de la eliminación de las retenciones”, sentenció.  

Asimismo, Rodríguez Machado negó discriminación a gestiones de Unión por Córdoba: “Muchos fondos los derivamos al Gobierno de la Provincia para que los distribuya entre sus municipios”.

Informe16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
20/07 - 13:49 hs
HENRIETTA | Hola todos, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
5747
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal