Para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad, la firma Emprinet plantea trabajar con una gestión logística innovadora para casos de Covid-19.
Para prevenir la propagación del virus en la ciudad, una empresa propone trabajar con una gestión logística innovadora para casos de Covid-19 que incluye consulta médica virtual y remises sanitarios.
Matías Marín, de la firma Emprinet, comenta a LV16 que la forma de trabajo consiste en un sistema de Call Center, donde hay aproximadamente 24 líneas activas con capacidad para atender 10 llamados simultáneos en cada una de esas líneas, generando así un total de 240 consultas simultáneas posibles.
Además, Marín señala que ante los impedimentos de movilizarse por la situación, se ofrece una atención virtual. Luego, “todos aquellos pacientes que se tenga sospecha tras la consulta que sea un cuadro respiratorio por coronavirus, se limite la posibilidad de transmisión al resto de la población". Este aislamiento será mediante "remises acondicionados de forma especial para esos pacientes”, explica.
“Desde el domicilio, hasta donde se tienen que atender, (el paciente) va a estar asilado e impidiendo la propagación del virus”, añade.