El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Carlos Ordóñez, dijo que el servicio de Cotreco se incrementó un 17 por ciento en tres meses y que sigue siendo deficiente.
El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Carlos Ordóñez, fue muy crítico con el servicio que brinda la empresa Cotreco en la ciudad, y también con el contrato firmado por el Municipio meses atrás.
“Para muchos puede ser una novedad, nosotros cuando se trató el nuevo contrato y el pliego que envió el Departamento Ejecutivo Municipal, habíamos advertido que el discurso del oficialismo que iba a ser un nuevo Cotreco y que sería más barato, era mentira. A escasos tres meses de la puesta en práctica, lo que decíamos era real”, sostuvo Ordóñez.
Según el concejal, el Gobierno municipal aprobó un contrato que establece un pago de 24 millones de pesos mensuales y que hoy, a tres meses de haberse aprobado, se le deben sumar más de 2 millones por costos de la firma, además de intereses que “reconoció el Municipio por pagos fuera de termino” que la misma Municipalidad realiza.
El edil afirmó que esto equivale a un incremento del 17 por ciento, aunque planteó que es un reclamo justo que realiza Cotreco. “Un servicio donde no se ven los cambios que se prometieron”, expresó Ordóñez.
“Se decía una cosa discursivamente (desde el oficialismo) y por otro lado los hechos concretos. Hoy a los riocuartenses les sale mucho más caro que antes el nuevo sistema de Cotreco”, finalizó.
seba | Es una vergüenza que siga Cotreco todo el mundo sabe de que no los pueden sacar debido a las amenazas hacia las otras empresas que querían licitar.