La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
16/07/2017 17:18 hs
FEDERAL B SEGUNDA FECHA

Empate entre Atenas y Juventud Unida

- 16/07/2017 17:18 hs
COMPARTIR EN:                                

El Albo  y Juventud Unida terminaron 1 a 1 en el choque entre los riocuartenses Los goles se convirtieron en el segundo tiempo mediante  Facundo Quiroga y Carlos Jaime de penal respectivamente. Fue expulsado Silva en Atenas.

En el inicio del partido, Juventud tomó la iniciativa mediante una llegada muy clara de Maximiliano López pero con el pasar de los minutos tal actitud se fue diluyendo. Atenas encontró movilidad mediante Gordillo, Quiroga y Chiocarello , este último arremetió con un muy buen golpe de cabeza que fue tapado por el arquero Tessa  a los 11 minutos .

La tonalidad del encuentro fue de equilibrio sin tantos sobresaltos. A los 32 minutos volvió a llegar la visita con un envío de centro de Colazo que terminó pegando en un palo de Testa. Solo quedó para esta etapa a favor del albo un envío sobre el travesaño de Chiocarello y algunas arremetidas de Gigena y Colazo para Juventud.

El complemento arrancó con las mismas características. A los 8 minutos se aproximó Juventud con otra clara de Colazo pero tal situación no alcanzó para mejorar la tonalidad del juego.

A los 21 se animó a la jugada personal desde tres cuartos de cancha Facundo Quiroga y llegó con un remate con dificultad pero necesario para concretar el primer grito en la gélida tarde.

Luego de la conquista, Atenas mantuvo el manejo del balón como forma de cuidar la diferencia mediante las insistencias permanentes de Chicorello, sin embargo , a los 39 minutos, Colazo llegó con muy claras posibilidades de empatar pero la reacción de Testa fue clave para evitar la caída.

A los 44, cuando todo parecía que el albo se llevaba los tres puntos, luego de un tiro de esquina de Juventud, el árbitro Ceballo  observó un agarrón en el área de Atenas y cobró la pena máxima que Carlos Jaime convirtió en gol con un disparo cruzado.

El partido terminó igualado en el marco de mucho equilibrio sin jugadores destacados y una sensación amarga para Atenas que se fue con el ánimo bajo por considerar que perdió dos puntos.

Síntesis:

Atenas: Emanuel Testa; Matías Barbero, Jorge Alturria, Javier Silva y Federico Dho; Germán Gordillo, Bruno Bazán, César Torres y Facundo Quiroga( Diego Oyola) ; Emanuel Orquera ( Gonzalo Alvarez) y Federico Chiocarello( Cristian Acosta) . DT: Bruno Gagliesi.

Juventud Unida: Jonathan Tessa; Cristian Garraza ( Carlos Jaime) , Gastón González, Gonzalo Negro y Nicolás Alcaraz; Emanuel Campo y Bruno Titarelli; Adrián Colazo, Maximiliano López y Gastón Grande( Alejo Quiroga); Germán Gigena ( Jonhatan Acosta) . DT: Darío Bringas.


 Goles: 21 st, Facundo Quiroga (A). 44 st , Carlos Jaime de Penal (J).

Incidencias.: Expulsado Silva en Atenas a los 44 del complemento, también fue expulsado Bruno Gagliesi , DT Atenas.

Árbitro: César Ceballo (Córdoba).

Cancha : Atenas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2474

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal