Boy in Mid-Flight
Edición del 24 / 10 / 2020
                       
14/07/2017 11:40 hs

Rufeil: “No vemos que Baldassi haya defendido a Córdoba”

Córdoba - 14/07/2017 11:40 hs
                  
El jefe de campaña de Unión por Córdoba señaló que Cambiemos no demostró defender a la provincia en el Congreso. Destacó que este viernes se realizará el lanzamiento del partido en la ciudad de Córdoba.
Rodrigo Rufeil
Comienza las campañas electorales a lo largo y ancho del país debido a que estamos a un mes de las PASO. Por Unión por Córdoba, la lista para diputados la encabeza el vicegobernador Martín Llaryora, y lo acompañan Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio, Daniel Passerini, Claudia Márquez, entre otros. Desde la capital cordobesa, el partido lanzará la campaña por las bancas del Congreso de la Nación
 
El jefe de campaña de Unión por Córdoba e intendente de Las Caleras, Rodrigo Rufeil, destacó que las propuestas estarán enmarcadas en mejorar la calidad de vida de los cordobeses. “Hoy tenemos la obligación como argentinos y cordobeses de defender a la provincia. Creemos que nuestros candidatos son los mejores representantes para defender a Córdoba”, sostuvo.
 
El intendente descartó la modalidad de actos y explicó: “nuestra modalidad será estar cerca de la gente. Venimos trabajando en ese sentido, tratando de ayudar a la gente, por ejemplo con los programas “Vida Digna”. Seguramente la campaña mantendrá ese tono, prestar un oído, un abrazo a la gente que lo necesita y por supuesto en los otros sectores llevar las propuestas para que la gente nos acompañe”
 
Con respecto a las declaraciones del presidente Macri sobre que la provincia de Córdoba paga menos en impuestos que la provincia y la ciudad de Buenos Aires, Rufeil cuestionó que el mandatario no actúa de buena fe o no posee la información necesaria para realizar dichas declaraciones.
 
Además, el jefe de campaña de UpC afirmó que, para bajar los impuestos, la Nación debe devolver a las provincias una mayor concentración de recursos. “El 76 por ciento de los recursos se los queda la Nación, mientras que solo participa el 24 por ciento restante. Las provincias deben hacerse cargo de la seguridad, la educación y la salud de los ciudadanos”, completó.
 
Informe 16 / LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1232
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain