Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
13/07/2017 11:34 hs
Declaraciones

Llamosas: “Por supuesto que cometemos errores y cuando lo hacemos también los reconocemos”

Río Cuarto - 13/07/2017 11:34 hs
COMPARTIR EN:                                

Durante su gira por las diferentes obras que se llevaron a cabo en su gestión, el Intendente fue consultado acerca de la situación del tribuno de cuentas, Emilio Simón.

Intendente Llamosas
Ya pasaron más de dos semanas desde que la bomba del caso Simón estalló. Diferentes cuestionamientos en busca de respuestas y acciones llegaron al Gobierno municipal. Desde la municipalidad, se señaló que el Dr. Emilio Simón entrará en licencia por 15 días para realizar investigaciones. Este jueves, durante la gira por las obras de su gestión, el intendente Juan Manuel Llamosas realizó declaraciones sobre el tema.
 
El jefe comunal de Río Cuarto explicó que se pidió a Simón tomar 15 días de licencia para no obstaculizar el proceso de análisis e investigación que se desarrollará en los próximos días. Además, manifestó que, en función del reproche ético, la empresa Barcelona dejará de prestar servicios al municipio.
 
Asimismo, Llamosas advirtió que se han puesto a disposición de los diferentes bloques las facturas de todos los servicios gastronómicos que se contrataron desde el estado municipal. Agregó que esto está enmarcado en la transparentación que quiere llevar adelante el gobierno durante la gestión.
 
“Por supuesto que cometemos errores y cuando lo cometemos también los reconocemos. Nosotros cuando gestionamos lo hacemos de buena fe”, rescató el intendente Llamosas.
 
Informe 16 / LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
13/07 - 13:55 hs
HENRIETTA | Hola todos, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
5739
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal