Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
13/07/2017 11:04 hs

Respeto hizo efectiva la denuncia ante la justicia contra Emilio Simón

Río Cuarto - 13/07/2017 11:04 hs
COMPARTIR EN:                                

El abogado Miguel Martínez presentó este jueves la denuncia del partido Respeto contra el presidente del Tribunal de Cuentas, Emilio Simón, por el delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas.

Miguel Martínez en Micrófono Abierto
Tras la polémica relación entre el presidente del Tribunal de Cuentas y el bar Barcelona, la oposición estalló. Desde el oficialismo, no han dado mayores explicaciones sobre el conflicto, pero los bloques opositores han tomado cartas en el asunto. Este jueves, el partido Respeto, encabezado por el concejal Pablo Carrizo, presentó una denuncia penal ante la justicia contra Emilio Simón.
 
El abogado Miguel Martínez, quien auspicia la causa, explicó que la denuncia está encausada bajo el delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. Manifestó que las pruebas presentadas fueron recabadas por los miembros del partido Respeto en el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.
 
Explicó que en, este tipo de delitos, el hecho de ceder el control de bar con un contrato de servicio de tal magnitud demuestra que no hubo ningún tipo de controles. “Simón conocía que las negociaciones entre el servicio de catering y el municipio no pasaban por el Tribunal de Cuentas, eso es una muestra clara para poder negociar a costa del Estado”, sostuvo el abogado Martínez.
 
Además, advirtió que todo funcionario tiene el derecho de denunciar algún ilícito que cometa otro funcionario. “Hay muchos que pudieron denunciar, no lo hicieron y callaron. Eso también tendrá algún tipo de responsabilidad. El fiscal será quien llegue a la conclusión si se ha cometido un delito en prejuicio de la municipalidad”, completó Martínez.
 
Informe 16 / LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
13/07 - 13:27 hs
ALICIANA | Hola   Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal