La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
13/07/2017 09:39 hs

Arduh: "Unión por Córdoba vende obras que hace la Nación"

Río Cuarto - 13/07/2017 09:39 hs
COMPARTIR EN:                                

El Jefe de Campaña de Córdoba por Cambiemos mostró la necesidad de distinguir el trabajo del gobierno nacional con el de Unión por Córdoba. No comparte la decisión de Rossi de ir con una lista del radicalismo a las PASO. 

Arduh
Orlando Arduh es Jefe de campaña de Cambiemos en la provincia de Córdoba y dialogó con Micrófono Abierto, conducido por Javier Lucero.

Arduh fue contundente en el aire de Radio Río Cuarto que “estamos apoyando al gobierno nacional y estamos marcando una diferencia con el gobierno provincial. Hoy estaríamos como Cambiemos diferenciando la gestión nacional de la provincial, es uno de los temas más importantes de la campaña que comienza el viernes”.

Frente a la problemática de despidos a nivel nacional Arduh fue cuestionado y contestó que “no creo que éste sea un modelo que deje a gente sin trabajo, es un tema complicada, hace 18 meses que gobierna Cambiemos y los cambios producen este tipo de problemas, pero creo que se está gestionando del  mejor modo posible, se está dando trabajando en las obras que se están haciendo en todo el país, se está bajando la inflación.  Durante muchos años estuvimos en una situación perversa, y complicada, hoy los argentinos vamos a tener muchos problemas, porque estamos en una Argentina con impuestos altos y se está tratando de que resurja el trabajo para todos los argentinos”.

En relación a que Cambiemos tendrá que ir a las PASO a raíz de que Rossi decidió liderar una lista por el radicalismo, Arduh dio su punto de vista “nosotros, en Cambiemos, como radicales formamos parte del gobierno,  estamos en una alianza, y algunos dirigentes entendieron,  no comparto la decisión de Rossi, el radicalismo está dentro de Cambiemos y tenemos que reforzar esta estructura para ganarle a Unión por Córdoba. Hay muchos radicales que estamos comprometidos con este cambio”.

El Jefe de Campaña de Cambiemos fue muy positivo con el futuro electoral “no sólo ganaremos las elecciones sino algo mejor en el 2019”, más allá de no ver con buenos ojos las PASO para Cambiemos en este momento.

En relación a la visita de Macri a Córdoba, Arduh expresó “el Presidente fue claro y marcó bien la cancha, marcó la diferencia de la gestión provincial y nacional. Unión por Córdoba vende obras que hace la Nación”.

Por otra parte, señaló que el bloque radical presentó hace dos semanas un proyecto sobre el impuesto de ingresos brutos para créditos hipotecarios y fue rechazado por el oficialismo. Ese proyecto fue reclamado por el presidente al gobernador y fue motivo de la principal controversia durante el encuentro entre los dos mandatarios.

Micrófono Abierto - 

Foto: La Voz

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2573
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal