Pato de los Sueños
Edición del 12 / 12 / 2019
                       
12/07/2017 21:28 hs
Caso Simón

Para el bloque Cambiemos la resolución de Llamosas no permite resolver ni esclarecer nada

Río Cuarto - 12/07/2017 21:28 hs
Así lo manifestó el Concejal del Bloque Cambiemos Martín Carranza, quien señaló que es ante estas situaciones donde el Gobierno Municipal debe "dar el ejemplo frente a situaciones bastante oscuras, que no permite resolver ni esclarecer nada". 
Martín Carranza
Martín Carranza
“Entendemos que hubo una reacción tardía del intendente Llamosas y que queda a mitad de camino, ya que no permite esclarecer ni resolver nada” señaló Martin Carranza, concejal del Bloque Cambiemos de Río Cuarto.

En ese contexto manifestó que el tribuno de cuentas “se tome licencia por quince días” y pasado ese lapso vuelva a visar sus propias facturas de contratación, que emitió “desde el otro lado del mostrador” le parece algo ilógico y que subestima a los ciudadanos de Río Cuarto.

“Entendemos que la actitud trata de demorar la cuestión; lo que debería haberse presentado ayer es toda la documentación que respalde las contrataciones, eventos, quienes asistieron y hasta qué secretarías generaron las contrataciones” apuntó el concejal.

Finalmente Carranza dijo que lejos de haber una actitud de apertura, transparencia y de viabilizar las herramientas para aclarar la situación, confunden y se toman su tiempo otorgándole a Simón vacaciones de invierno como un premio.

“El intendente debería haberle pedido el apartamiento a Simón, porque es su compañero de militancia, amigo y jefe político; ahí es donde el Gobierno debe dar el ejemplo frente a situaciones que son bastante oscuras” puntualizó el edil.  
 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
13/07 - 13:26 hs
ALICIANA | Hola   Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1912
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain