Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
12/07/2017 20:10 hs

Títulos jueves 13 de julio de 2017

- 12/07/2017 20:10 hs
COMPARTIR EN:                                

Macri en Córdoba le respondió a De la Sota. “No entiendo porqué se enoja”, le dijo al hacer referencia al financiamiento de la autovía a Córdoba. Por su parte, Schiaretti tuvo que tomar el micrófono para explicar que la mayor parte de la obra fue financiada por la Provincia. El gobernador también invitó a Macri a que asista a la inauguración del tramo Elena de la autovía, el próximo 25 de Julio.

Macri en Villa María. “Le pedimos que nos ayude”, dijo Alicia Peresutti de la ONG que lucha contra la trata. La referente dijo que dentro de un año y medio estaría terminado el albergue para contener a víctimas de todo el país. “Nosotros armamos vidas, por eso necesitamos que el Estado nos ayude”, sostuvo.

Caso Simón. Cambiemos quiere saber quién firmó las autorizaciones de compra, porque creen que hay responsabilidad directa del del Ejecutivo Municipal. “La resolución de LLamosas no permite resolver ni esclarecer nada”, dijo el edil Martín Carranza, quien agregó que “parece que el intendente nos está tomando el pelo”.

La Provincia lanzó en Río Cuarto el plan COMUNI para mejorar la situación de vulnerabilidad de niños, niñas y adolescentes. El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Angulo, señaló que el programa contempla una inversión de seis millones de pesos y la apertura de casas abiertas para mejorar la atención de jóvenes en situación de riesgo.

Desde el 20 de julio se podrá utilizar el Boleto Social. El delegado de Transportes en la ciudad, Raúl Retamozo, recordó que en el Centro Cívico se exhibe el padrón de beneficiarios de la tarjeta social para realizar luego el trámite para el boleto social.

La CGT Río Cuarto resolvió convocar en el corto plazo a un plenario general de gremios adheridos de la ciudad para definir acciones a implementar frente a lo que denominó “avasallamiento del gobierno nacional al pueblo trabajador”. Señaló que “los trabajadores están condenados a mayores sacrificios cada día, mediante la perdida del poder adquisitivo, despidos, suspensiones, impuestazos y más  familias bajo la línea de pobreza”.

Los docentes universitarios decidieron en plenario nacional aceptar el ofrecimiento salarial del gobierno. También suscribieron el acuerdo respectivo.

Encuentro de los cuarenta comedores comunitarios del Distrito Río. Lo organiza para el mes que viene la Fundación “Río Cuarto 2030”. En el Distrito del Río están 12 de los 14 asentamiento de la ciudad y abarca 7.000 personas y 1.700 familias.

La Defensoría del Pueblo comenzó a recibir los reclamos por la suba en el gas. Lo dijo el defensor adjunto Fabián Rolandi indicando que están analizando los pasos a seguir.

Con buena respuesta de los vecinos se realizó la Feria de Alimentos en barrio Alberdi. Entre los compradores se destacó el bolsón a 100 pesos que incluye leche, huevos, arroz, fideos, aceite y yerba.

El  jefe de Glaciología del Instituto Antártico Argentino, Sebastián Marinsek, dijo que el desprendimiento de una masa de hielo en la Antártida no hará subir el agua sobre las costas continentales. Dijo que tampoco afectará la navegabilidad. La masa de hielo desprendida tiene una superficie 25 veces mayor a la ciudad de Buenos Aires.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal