Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
10/07/2017 19:47 hs

Títulos del martes 11 de julio de 2017

- 10/07/2017 19:47 hs
COMPARTIR EN:                                

Sólo uno de cada cuatro beneficiarios del Boleto Social retira los boletos gratuitos del transporte urbano. La Provincia lanzó el plan social y los beneficiarios deben acudir al Centro Cívico, pero en los primeros días es baja la asistencia para cumplir los trámites necesarios para acceder al boleto subsidiado.

Opositores del Tribunal de Cuentas presentarán una denuncia judicial contra Emilio Simón. El tribuno de Respeto, Alejandro Safadi, insistió que existen varias pruebas y herramientas para realizar el proceso judicial. Además, manifestó que la decisión no tiene marcha atrás.

Cuatro detenidos por disparar en el Ferrocarril de Holmberg. Cuatro mayores de edad fueron detenidos al comprobar que portaban armas y disparaban en la zona rural y del ferrocarril de la localidad vecina. 

Impulsan un registro de jardines maternales privados. La iniciativa es impulsada por las concejales Andrea Petrone y Estela Concordano, ante la necesidad de regularizar los locales dedicados al cuidado de menores.

Promocionaron a Río Cuarto en Buenos Aires para las vacaciones de invierno. El coordinador de Turismo, Fernando Pereyra, dijo que se ofrecen paquetes para que los turistas se lleguen a la ciudad durante el receso invernal.

El Ministerio de Trabajo intervino ante la denuncia por la invasión de roedores en un edificio de calle Italia. El delegado gremial Raúl Rodríguez dijo que el ministerio de Trabajo ordenó medidas extra a las que habían tomado las autoridades judiciales en la dependencia donde funciona una dependencia de Tribunales.

Este miércoles se realizará la Feria Barrial de Alimentos. Será en barrio Alberdi y ofrecerán yerba, leche, huevos, fideos y arroz; el proyecto fue impulsado por los vecinos del sector en el marco del Presupuesto Participativo.

Quejas de pasajeros de Aerolíneas por suspensión del servicio el domingo y lunes. 93 pasajeros sufrieron la reprogramación del servicio aéreo de transporte hacia Buenos Aires. Manifestaron que nadie se responsabiliza de los gastos ocasionados por esta problemática.

Expectativa en Moldes: una cooperativa tambera de Huanchilla se hará cargo de la planta de SanCor. Los trabajadores de la planta de Coronel Moldes se mostraron muy confiados y expectantes porque la semana próxima se concretarán los trámites necesarios para que la cooperativa tenga el poder de la fábrica.

Durante el primer fin de semana del receso invernal, la ocupación hotelera fue del 49%. Dentro de una moderada expectativa para las vacaciones de Julio, los hoteleros de Río Cuarto tuvieron una ocupación aceptable durante el primer fin de semana. Además, se espera igualar la ocupación del año pasado la misma fue del 49 por ciento.

NACIONALES

Claudio Bonadio procesó a Julio De Vido por los subsidios a colectivos y lo embargó por $ 1.000 millones. Quedaron en la misma situación Ricardo Jaime, Juan Pablo Schiavi y cuatro ex titulares de la CNRT.

Intentó robar en una casa pero quedó atrapado en un ventiluz y murió. El hecho ocurrió en Rosario; el hombre fue hallado muerto por los albañiles que trabajaban en la vivienda en refacción.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal