La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
07/07/2017 19:53 hs

Títulos del sábado 8 de julio de 2017

- 07/07/2017 19:53 hs
COMPARTIR EN:                                

Caso Simón: Llamosas trató el tema con parte de su gabinete y los mayores referentes del peronismo local. Ninguno de los asistentes  habló con la prensa pero trascendió el respaldo del gobierno municipal y del justicialismo al presidente de Tribunal de Cuentas.

Problemática social. El cura párroco de la Iglesia Catedral, Padre José Luis Benfatto, señaló que la realidad social actual es preocupante. Puso como ejemplo que en el apoyo escolar de San José de Calasanz asistían a 50 chicos y ahora ya son 80.

60 años de la Liga de Madres de Familia de Río Cuarto. Sus principales directivas coincidieron en la necesidad de trabajar solidariamente para enfrentar lo que denominaron “azotes  que recibe la familia en estos tiempos, que van desde la necesidad de trabajo hasta la violencia”.

Desde el lunes el kilo de pan francés costará 38 pesos y las facturas, 8 pesos. Se trata de un aumento del 10 por ciento dispuesto por la cámara de panaderos, a raíz incremento de los  insumos.

Puntos verdes. Antes de fin de año serán instalados 55 cestos para la separación de residuos.- El año que viene  ese número  de cestos será duplicado. El Secretario de Servicios Públicos, Enrique Novo, dijo que la separación en origen de los residuos se hará en las plazas con placeros y en los lugares que definan  vecinales y ongs.

Estafados  por American House protestaron frente a otra empresa que ofrece viviendas prefabricadas. Los damnificados aseguran que la empresa ubicada en San Martín al 1.000 estaría cobrando cuotas de casas entregadas por American House.

Tras el decomiso de cerdos, compensarán económicamente a las familias del barrio Oncativo y también le darán una ayuda para microemprendimientos. El subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Bertea, dijo que la municipalidad avanzará con las familias del barrio para que logren un nuevo sustento.

La  obra de desagües de Banda Norte ingresó al campus universitario. Los trabajos representan un 40 por ciento de las obra  proyectada por la provincia.

“Queremos pararle la mano a Macri”. Lo dijo el candidato kirchnerista a diputado, Osvaldo Da Costa, quien agregó que la política del actual gobierno deja un 40 por ciento de pobres en Córdoba. Asimismo Da Costa reconoció corrupción durante el gobierno kirchnerista como los casos de Ricardo Jaime y Romina  Picolotti.

“Hoy el radicalismo tiene una incidencia nula en el gobierno de Cambiemos, gobierna el PRO”. Lo sostuvo María del Carmen Cabral, la segunda precandidata a diputada del sector “Para la democracia social” dentro de la interna de Cambiemos en Córdoba. Dijo que las listas del oficialismo de Cambiemos vinieron armadas desde Buenos Aires.

Murió el joven de 21 años baleado en barrio Las Delicias el 11 de junio pasado. Se trata de Juan Manuel Alba y por el hecho hay dos detenidos.

El dirigente nacional de UATRE, Juan Carlos Castro, dijo que Ramón Ayala es el nuevo secretario general del gremio de los peones rurales. Reemplaza en el cargo al recientemente fallecido, Gerónimo “Momo” Venegas.

Familiares de Karina Saldaño, la mujer que murió el 24 de marzo pasado luego de una lipoescultura realizada en un establecimiento médico local reclamaron ante la justicia por el estancamiento de la causa por presunta mala praxis. Dijeron que no recibieron hasta el momento ninguna respuesta ni de la justicia ni de la institución dónde se realizó la operación.

Un camión cayó al arroyo “El Ají” en su paso por la ruta 7. La causa fue el desprendimiento de un tráiler que remolcaba un motorhome. El conductor sufrió golpes en sus miembros inferiores.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal