Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
05/07/2017 16:35 hs

Títulos miércoles 5 de julio de 2017

- 05/07/2017 16:35 hs
COMPARTIR EN:                                

Los docentes Universitarios llegaron a un principio de acuerdo paritario de un 26,45 por ciento.

Empleadas domésticas lograron un aumento del 22%, según la secretaria general Alcira Burgos. Recalcó que  se pagará en dos tramos: un 10% desde junio, y el monto restante, a partir de diciembre.

Municipales piden una reunión para este miércoles para negociar salarios del segundo semestre. Quieren llegar al 27 por ciento anual.

La provincia comenzó a reintegrar los días de paro descontados a unos 20 maestros que fueron a la Justicia y obtuvieron un fallo favorable.

Conmoción en Las Higueras. Una niña de 10 años murió electrocutada al intentar enchufar un cargador.

El oficialismo ratificó a Emilio Simon como presidente del Tribunal de Cuentas, pese a estar envuelto en una fuerte polémica por sus vínculos con una empresa gastronómica proveedora del municipio.

Concejales de Respeto pidieron informe sobre el presunto vínculo del presidente del Tribunal de Cuentas como proveedor municipal.

Niegan que se haya cerrado la posta sanitaria de Las Quintas. El secretario de Salud indicó que el lugar abre todos los días con la presencia de un enfermero y la atención de un médico tres días a la semana.

Almaceneros: “Los formadores de precios no tienen limite en la avaricia”, dijo Adrian Molares presidente de la cámara de almaceneros de la ciudad.

Las auxiliares y docentes de jardines maternales acordaron una suba del 20 por ciento para el segundo semestre.

Dictarán cursos de capacitación en oficios en el sur de la ciudad.La propuesta fue la más votada en el sur de la ciudad, en el marco del Presupuesto Participativa.

El analista económico Flavio Buchierri dijo qué el gobierno nacional alentó la suba del dólar y los exportadores están liquidando menos dólares”. Señalo que “el gobierno está jugando con fuego”.

La candidata a diputada Griselda Baldata denunció ante la Justicia Electoral la propaganda de campaña anticipada

La Plaza Olmos tendrá un árbol tecnológico. Ese árbol suministrará energía para cargar celulares, tendrá pantallas led que brindará información y música y habrá canillas de agua caliente para el mate.

Un joven de 28 años fue detenido cuando pretendía ingresar a un departamento por la ventana. Había saltado al balcón del primer piso de un edificio de calle Belgrano al 400.

Lanzaron las actividades culturales para las vacaciones de Inverno.El programa se extenderá desde el 8 al 23 de julio, con participación conjunta entre el Municipio y la Provincia y la incorporación del Mascaviento y Cortociquito.

Rasmusen dijo que el 90 por ciento de sus proyectos fueron aprobados. El concejal de Unión por Córdoba rindió cuentas de su primer año de gestión como edil.

La celebración de San Cayetano de este año vendrá con una demanda social aumentada en más del 35 por ciento. El  párroco Gustavo Juárez comentó que hace unos meses asistían desde Cáritas a unas 60 familias de la jurisdicción y actualmente son noventa.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal