Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
05/07/2017 11:22 hs

Julian Chasco: "Tengo dudas con Unión por Córdoba cuando dice que tienen una provincia en condiciones"

Río Cuarto - 05/07/2017 11:22 hs
COMPARTIR EN:                                

El candidato de Cambiemos por el sur de Córdoba consideró que la provincia está inundada, con una red vial destruida y un sistema de salud que no funciona. 

Julián Chasco, es el candidato a diputado nacional número 9 por la lista de Cambiemos que lidera la “Coneja” Baldassi, ha sido concejal en Coronel Moldes y actualmente es la cara más visible del sur de Córdoba del PRO.

“Yo no tengo funciones en el Gobierno y me estoy ocupando desde el año 2012 de todo el armado político del PRO. Creo que el PRO ha empezado a cambiar la Argentina, es un inicio de un cambio, con cierta demora, creo que estamos avanzando.  Los obstáculos son infinitos, vamos por un camino distinto” planteó Julián Chasco a Micrófono Abierto.

Chasco fue crítico con el gobierno anterior, “creo que desde donde partimos lo primero fue sincerizar la situación en la que estábamos, y cuando vos sincerás algo que parte de una mentira te encontrás con una realidad que no quisieras ver, cuando vos decís somos más pobres de lo que decimos, hay mucha gente que está peor de lo que decimos, esa fue la realidad y el desafío es ver cómo salimos de eso con un proyecto que sea de un país normal, que produzca, que desde el interior se reconvierta”.

El candidato de Cambiemos apuntó a que es necesaria la generación de valor agregado de la producción local, “para se reconvierta en el motor de los productos primarios en los próximos 30 años”.

En relación al cuestionamiento del aumento de tarifas, Chasco reconoció “es evidente que  va a impactar de lleno en la economía doméstica, pero la realidad es que si no tenés energía cuánto vale, nosotros teníamos energía, pero no teníamos, no había combustible, no había energía, era barato pero no había y cuánto iba a durar esto”.

Chasco consideró que este un golpe importante que se vivió se compensó con mantener el gasto social,  “incluso incrementarlo en determinados lugares, seguramente debe haber habido errores pero siempre con la idea central de resolver los problemas de la gente”.

Martella planteó a Chasco acerca de que Unión por Córdoba ha sido crítico con medidas que luego volvieron atrás, a lo que el candidato PRO contestó “la implementación de ciertas políticas no ha sido del todo feliz,  hemos tenido errores que corregimos, nadie es infalible. Yo tengo dudas con Unión con Córdoba cuando dicen que tienen una provincia en condiciones, me preocupa, porque tenemos una provincia inundada, sin caminos, las escuelas como están,  el sistema de salud no funciona, la red vial destruida. Políticas efectistas de orden social te llevan a gastar mucho dinero y te comen el capital”.

El candidato de Cambiemos se refirió a las obras que se están llevando adelante en la provincia, “se está haciendo la ruta 36, se está terminando las obras en el arroyo El Gato, el puente del arroyo Totoral, la ruta 19, la ruta 9,  y en la ruta 7 se está por empezar la tercer mano entre Mackenna y San Luis”.


Informe16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3305
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal